<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Shakira Di Marzo

Shakira Di Marzo

Nacida y criada en Caracas. Shakira di Marzo es socióloga graduada de la Universidad Central de Venezuela. Su músculo de periodista lo ejercitó a través de la gastronomía en la revista Bienmesabe, recurso que marcó su interés por la cultura y las artes audiovisuales. Estudió fotografía en el taller de Roberto Mata y finalmente se decidió por el periodismo audiovisual en El Estímulo.

Actualmente vive en Buenos Aires, Argentina, y es tesista con beneficio al mérito por el máster de Cine Documental en la Universidad del Cine (FUC). Se dedica de lleno a la fotografía gastronómica y está terminando su primer corto documental y novela: un autorretrato que persigue la memoria en sus divagaciones como inmigrante.

Artículos Destacados

¿Quién dijo pasta?

La pasta es uno de los alimentos más antiguos de la historia universal, que junto con el pan se han difundido por todo el mundo. Esa comida que no deja de entretener al mundo y a Venezuela, que en especial se ha declarado gran fanático de su sabor indiscutible. Así que ¡feliz día internacional de la pasta!

La mística de la alimentación Kosher

El ser humano tiene una innegable conexión entre lo que consume, cómo lo consume y cuándo lo consume. Aunque parecen reglas sin sentido, las religiones monoteístas más importantes ofrecen un concepto mucho más lógico sobre el uso de los alimentos y todo lo que gira en torno a estos. Sus explicaciones, te encantarán.

Cuando te matan a tu papá

Pensé que a nosotros no nos podía suceder algo así, pensé que éramos invencibles, que nada nos iba a entorpecer la existencia, que a pesar de la realidad y la crisis, íbamos a permanecer invictos

Los amores absolutos de Yulimar Rojas

Es la reina del salto triple. Una mujer que nació para ser atleta. Pese a tener el mundo entero a sus pies, elige permanecer bajo la honorable figura de la sencillez. Defiende el derecho a la aceptación sexual, pero sin venderse como el ejemplo. Estos son los amores que definen su fuerza.