De temporada

María Fernanda Di Giacobbe recibe el Lifetime Achievment del NW Chocolate Festival 2017

Durante el Northwest Chocolate Festival 2017 (evento que reúne a chocolateros bean to bar de distintos horizontes), la chocolatera y chef venezolana María Fernanda Di Giacobbe líder de KaKao bombones venezolanos, de Río Cacao Escuela y de nuestro proyecto Cacao de Origen, recibió en Seattle el reconocimiento más emotivo que ofrece este prestigioso encuentro: el Lifetime Achievement, por su dedicada y sobresaliente labor profesional en la industria del Chocolate

Fotos cortesía Cacao de Origen
Publicidad

Con la ciudad de Seattle como epicentro del Festival, más de 100 firmas de todas partes del mundo, entre chocolateros y expertos en el rubro, recibieron a aficionados del chocolate artesanal de EE.UU. durante los días 11 y 12 de noviembre en medio de un rico itinerario de exhibiciones, catas educativas, seminarios, conferencias y premiaciones.

María Fernanda Di Giacobbe y Chloe Doutre Roussel, ofrecieron conferencias y catas de chocolates durante el evento. La venezolana compartió con los asistentes en la ponencia «Empowering women of Venezuela, the chocolate revolution», Chloe con su seminario «Chocolate tasting for professionals» y ambas con la charla «Global Trends, Bean to Bar Chocolate Movement in Japan».

mafe-2

Sus aliados de Japón, Green Bean to Bar Chocolate, brillaron en el Northwest Festival por su colorido y floral stand empapelado que llamó la atención de los visitantes hacia su amplia variedad de chocolates de origen. Su tableta bean to bar Vietman 70% fue premiada con Oro en la categoría de chocolates oscuros, y todos sus chocolates con Plata en la categoría de Mejor Empaque.

También la emprendedora de la firma haitiana Askanya Chocolate, fue distinguida por su trabajo sustentable en la industria del chocolate.

+Info: https://www.nwchocolate.com/

Publicidad
Publicidad