3 buenos snacks que puedes comer por $1
Presentamos 3 buenas opciones para satisfacer antojos de dulces o salados por un precio solidario
Presentamos 3 buenas opciones para satisfacer antojos de dulces o salados por un precio solidario
Un paquete de recortes de embutidos curados o tradicionales, un cono de celofán lleno de maní japonés, natural o con sabor y 90 gramos de palmeritas son tres buenas cosas que se compran con el equivalente a un dólar. Pueden funcionar como snacks para media tarde, para mandar en la merienda a los niños e, incluso, con algo de creatividad, formar parte de alguna comida.
Compartimos los datos:
La Manicería Uno, en el centro comercial Santa Paula, ofrece varias opciones de snacks. Una de las favoritas son los conos de maní, de diferentes tipos, que pesan 100 gramos y valen un dólar.
Son muy prácticos para llevar en la cartera o en la lonchera. Vicky Rodríguez, la dueña de Manicería Uno, los prepara de maní natural, japonés, garrapiñado, con ajonjolí, con canela o con coco.
Coordenadas. Manicería Uno está en el tercer nivel del Centro Comercial Santa Paula. Instagram @maniceriauno.
El Bodegón Villa Ávila (que vende embutidos de la marca Artesano) ofrece empaques al vacío de embutidos curados o al natural. Se pueden consumir con algún pan o galleta e incluso solos, como se acostumbra en algunas partes de Europa. También pueden utilizarse como sofrito de caraotas o lentejas.
Pesan cerca de 130 gramos y los tienen ya listos en el área de charcutería. No siempre hay, así que se recomienda llamar antes.
Coordenadas: Instagram @bodegavillavila. Horario, de lunes a domingo, desde las 8.30 am hasta las 6 pm. Whatsapp: 0412-0413979.
Con un dólar, en PanÁvila de la Alta Florida se pueden comprar 2 galletas grandes de red velvet, choco chip o doble chocolate. Cada una pesa 33 gramos.
Con el mismo dólar también se pueden comprar 90 gramos de palmeritas, que equivalen a 4 o 5, según su tamaño. Son hechas con mantequilla y no con margarina, según explica Fina Calí, quien lleva la cafetería-pastelería con su papá, Salvatore.
Coordenadas. PanÁvila queda al final de la avenida Los Mangos de la Alta Florida, quinta Loleana (una casa amplia de rejas negras). Horario, de lunes a viernes, desde las 8.30 hasta la noche. Los sábados solo hasta mediodía. Instagram. @PanAvilaCcs