En el mercado

Aquarella, la confitura que pinta tus platos con sabor

Las confituras son, sin duda, un ícono en reuniones, fiestas, restaurantes y hasta sirve para salir de apuros en ocasiones especiales y Aquarella le da el toque de sabor que esperaba tu paladar

aquarella
Fotos: Héctor Trejo
Publicidad

En el pueblo de El Hatillo hay un pequeño local que guarda secretos de confituras bien hechas. Desde hace aproximadamente cinco años, la calidad, sabor y frescura han convertido a Aquarella en un clásico.
“Todo empezó en el restaurante de mi esposo. Yo le preparaba las salsas para acompañar algunos platos. Con el tiempo me tocó buscar un local y le gustó tanto a las personas, que así fue como emprendí mi negocio”, comparte Francela Montaner de Martini, dueña de la marca.

Aquarella se diferencia de otras marcas porque sus productos son elaborados con combinaciones entre frutas y vegetales. Por ello, como las confituras no son necesariamente elaboradas solo de frutas, la marca tiene un nombre “criollo y elegante”. Con el tiempo se sumó un nuevo miembro a este oficio, Ricardo Cardozo su socio, quién con dedicación y amor han hecho crecer la marca.

aquarella
Entre sus confituras están:

  • Cebolla: con un toque caramelizado es ideal para acompañar carnes rojas, carnes blancas, emparedados y distintas preparaciones.
  • Pimentón picante: sirve para preparar carnes rojas, untar con quesos y servir con pasapalos.
  • Fresa-jengibre: para elaborar cerdo, carnes y quesos madurados.
  • Guayaba: la compañera perfecta para los desayunos y fines de semana en familia. Recomendada para acompañar tequeños, quesos incluso para colocar como topping en los helados.

Aquarella_Foto_Hector_Trejo_4_BIENMESABE

La marca no se conforma e incursiona con nuevos sabores y salsas como:

  • Ammra caribeño: salsa de mango verde. Ideal para pescados, ensaladas y quesos. Perfecta para refrescar el paladar.
  • Ají amarilo: realza el sabor de productos como quesos, carnes, ceviches y lo que la imaginación permita.
  • Salsa agridulce de tomate de árbol: la premium de las salsas. Sirve para acompañar una mesa de quesos, chupetillas de cordero, carnes y ensaladas.
  • Medallones de berenjenas (gluten free): un pack de cuatro medallones, acompañados de salsa agridulce de tomate de árbol. Perfectas para personas vegetarianas y que sirve para hamburguesas y platos light.

Francela afirma que la cocción a fuego lento y durante el tiempo determinado es la clave para unas confituras bien hechas, además de la calidad de sus productos.

“Hay personas que sin saber que somos Aquarella, nos hablan de nuestras confituras, que son muy sabrosas y les encanta. Es el mejor cumplido”, expresó Ricardo.

Gracias a su éxito, puedes encontrar estas delicias en restaurantes, tiendas, abastos y supermercados. Una propuesta que ha obtenido aceptación en el mercado y que con sus ricas confituras llenan de sabor cada plato.

Coordenadas:

Publicidad
Publicidad