Permiso para pecar

Nueva York tiene un rincón en Puerto Cabello

Ferchos Beer & Grill es un restaurante de comida al mejor estilo de Norteamérica... el detalle es que está en Puerto Cabello. Tiene una propuesta de hamburguesas y otras especialidades de tipo gourmet. 

Foto: Raymar Velásquez @menucallejero
Publicidad

En Puerto Cabello, Nueva York tiene su propio pedacito de calle. Es  el restaurante de comida americana Ferchos Beer & Grill, donde las hamburguesas son la especialidad de la casa. Los platos que conforman el menú es muy creativo, al salirse de la zona de confort recurriendo a otras propuestas distintas a lo tradicional.

El ambiente de este restaurante es muy cálido entre las armoniosas melodías que acompañan de fondo,  junto al momento de comer una sustanciosa hamburguesa, perro caliente o alitas de pollo.

Foto: Raymar Velásquez @menucallejero
Hamburguesa Manhattan

La hamburguesa más pedida es la «Sifrina» es de 200 gramos de carne, pan brioche de 100 gramos, con tocineta, cebolla caramelizada y la salsa de la casa. Las más vanguardistas del menú es la » Yapascua» que es de churrasco de pescado dorado, muy propio del lugar, y la » Manhattan», que lleva carne y pollo empanizado.

Foto: Raymar Velásquez @menucallejero
Foto: Hamburguesa Yapascua

El pan que utilizan es hecho por ellos mismos, tipo brioche artesanal. Lo elaboran en Valencia y luego se transporta a Puerto Cabello.

«El pan brioche se hace en Valencia, el taller está en Naguanagua y se transporta semanalmente. Hacemos 150 panes semanales», menciona el dueño y creador de Ferchos Beer & Grill, Fernando Nienstaedt.

Otras porciones aparte de las hamburguesas, que se pueden degustar son la Buffalo Wings o alitas de pollo bañadas en salsa BBQ, los chicken tenders que son tiras de pollo crispy, los Hudson son como perros calientes pero en vez de salchicha tienen carne de res con queso fundido, y como es una zona costera se ofrece ceviche para integrar más pescado al menú.

ferchos
Buffalo Wings

Fernado Nienstaed se fue hace unos años a Estados Unidos, trabajando en equipamiento de obras civiles. Al venir  a Venezuela se pudo traer una idea de negocio, que podía resultar beneficioso para Puerto Cabello y a la vez lucrativo.

¨Esto iba a ser como un búnker, un compartir, para reunirse con amistades, un bar, una mesa de pool. Las mismas circunstancias del país cambió los planes que se tenía con Fercho’s y se decidió abrir como un restaurante. Con ese conocimiento que adquirí en los Estados Unidos, lo que hice fue implementarlo aquí en la zona y traer una propuesta que complementara el menú callejero aquí en Puerto Cabello¨, comenta Fernando 

Hamburguesa las consentidas
Foto: Hamburguesas Las Consentidas

Presenta una decoración con una temática neoyorquina, con objetos pegados a la pared haciendo del lugar un ambiente retro.

Coordenadas.

Ubicación. Puerto Cabello, estado Carabobo.

Horario. De martes a domingo de 5 p.m a 11 p.m

Instagram. @ferchos_beer_grill_ca

Precios. Entre 3,5 hasta 9 dolares.

Publicidad
Publicidad