Asimismo, manejar un negocio de alimentos y bebidas implica ajustarse a las exigencias de cualquier negocio de la industria alimentaria y como tal, implica adherirse a las reglas básicas que garanticen la inocuidad para sus clientes. Al manipular y almacenar alimentos frescos que posteriormente serán transformados en platos de consumo inmediato, se tiene la responsabilidad de acariciar los 5 sentidos del comensal, garantizando su seguridad.
Si en la industria alimentaria la calidad está atada a la inocuidad, tiene sentido que en el entorno de la restauración éste sea uno de los más importantes criterios a considerar a la hora de gestionar más valor al cliente.
Es por ello que CocinaSegura, la Escuela de Gestión de Alimentos y Bebidas y el Hotel JW Marriott ofrecerán el taller: “Mejorando la calidad en el negocio de la restauración a través de la seguridad alimentaria” una jornada para brindar las herramientas necesarias para sumar valor a los productos y servicios a través de la mejora de la seguridad en el manejo de sus insumos, la higiene de las instalaciones, equipos y utensilios, basados en la preparación de un plan de Análisis de riesgos y puntos críticos de control (HACCP por sus siglas en inglés).
La invitación es para el próximo sábado 16 de julio en las instalaciones del Hotel JW Marriott. El curso tiene una duración de 8 horas académicas desde las 09:00 am a 05:00 pm, la inversión incluye material digital, documentos para lectura de temas relacionados con el contenido, certificado de asistencia y refrigerios.
Para formalizar inscripciones puede escribir a: [email protected]