Curiosidades

Este sábado arranca el mes de la parrilla

Julio es, por tradición, el mes de la parrilla en Venezuela y se celebra con dos talleres gratuitos para perfeccionar el arte de las brasas

Fotos: Cortesía La Montserratina y Archivo
Publicidad

Los «artesanos del sabor» ofrecerán un taller gratuito, este sábado 7 de julio, en la sucursal de Valle Arriba de Automercados Plaza’s para dar inicio al Mes de la Parrilla. La actividad estará comprendida entre 4:30 y 6:30 de la tarde, y en ella todos los amantes del buen sabor pueden aprender el ABC del grill.

El maestro parrillero de la marca venezolana La Montserratina, Esteban Luján, será el responsable de impartir temas referentes al encendido de los carbones, la cocción de embutidos, los vegetales adecuados y la seguridad al cocinar. Adicionalmente,  los asistentes podrán disfrutar de degustaciones, de la mano del chef.

Los productos estrella de esta cata serán el Choriqueso, una fusión de cheddar fundido americano y sabor jalapeño; y el Chorizo de pollo, a base de pechuga de pollo y pimentón asado. Estas son las dos obras más nuevas de La Montserratina, lanzadas a principios de este año.

Luis Suárez, coordinador de Mercadeo de la empresa, destacó que toda familia amante de las brasas que desee instruirse en el tema puede asistir a esta clase.

“No se necesitan conocimientos previos para aprender, por ello, todo aprendiz parrillero del hogar  que tenga un interés, puede acercarse” añadió Suárez.

Portada Parrilla

Para los pequeños también

A mediados de este mes, los chiquitos tendrán su chance de empezar a convertirse en maestros parrilleros. La marca de embutidos está organizando el taller “Mini maestro parrillero” en la que los niños, de 6 a 12 años, podrán aprender a preparar  arepitas con chorizo, mini hamburguesas y otras recetas. Es un taller gratuito y el único requisito es que los chicos quieran iniciarse en el arte de asar carnes,

Para conocer más de las iniciativas de La Montserratina, se le puede visitar por www.montserratina.com  o en sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/ , Twitter e Instagram  @LaMontserratina

Publicidad
Publicidad