Eventos

El tabaco tiene su fiesta en Valencia

Fotos: Oscar Medina
Publicidad

En Valencia se realizará la primera edición del Venezuelan Cigar Lovers Weekend, el 2, 3 y 4 de agosto, con protagonismo del tabaco y sus armonías.
En el hotel Executive Suites de Valencia se realizará, por primera vez, un gran evento dedicado al tabaco: el Venezuelan Cigar Lovers Weekend, el fin de semana del 2 al 4 de agosto.
Esta cita, que inicia este viernes 2 de agosto, permitirá el encuentro entre productores locales de tabaco, fabricantes, importadores, proveedores de insumos y tiendas, todos dispuestos a mostrar sus propuestas a un público especializado.
tabaco-caja
Durante los tres días, los asistentes podrán participar de charlas, degustaciones y catas de tabacos y otros elementos que lo armonizan como chocolates, café y licores, además del lanzamiento mundial, fuera de Estados Unidos, de distintas marcas de tabaco.
Los tabacos que participarán son Black Rhino, My Father, Stallone, Rocky Patel; los chocolates,  Franceschi, Casa Briceño, Sinfonía, Petra; el ron Diplomático; el cocuy Leal y la cerveza Polar Solera Premium.
tabaco-dos-solos
Coordenadas
Información por @vzlacigarlovers
]]>

Publicidad
Publicidad