Eventos

Una cena de sueños, sonidos y sabores ofrecerá Bodegas Pomar

La cena de Navidad de Bodegas Pomar contará con platos de Caracas Catering en armonía con vinos de la casa. La novedad de la noche será el esperado Pomar Reserva Cosecha 2020. La música será un elemento clave

Bodegas Pomar
Imagen cortesía |Bodegas Pomar
Publicidad

Bodegas Pomar anuncia uno de los eventos más esperados por los entusiastas del vino en Venezuela. La marca con más de 37 años de fundada se prepara para brindar una velada llena de música, sonar de las copas y espíritu navideño: la cena de Navidad.

Será una experiencia multi-sensorial especial y llena de sorpresas el 12 de diciembre bajo el concepto Sueños, sonidos y sabores.

Bodegas Pomar brindará una noche especial con una exquisita cena en tres tiempos en armonía con los vinos y espumosos de la bodega. La propuesta gastronómica la ofrecerá Caracas Catering, cuyo plato fuerte irá en armonía con el lanzamiento del esperado Pomar Reserva cosecha 2020.

Bodegas Pomar
Foto de archivo de Bienmesabe y Bodegas Pomar

Esa noche será más que una cena, será una oportunidad de soñar. La música será clave, con la participación especial de Beto Baralt, actor y cantante de importantes producciones musicales como: A todo volumen, El hombre de la Mancha, Los Miserables y la más reciente Matilda.

Bodegas Pomar preparó una experiencia en la que los sentidos se despiertan y transportarán a los asistentes a través de la música y sabores que deleitan el paladar para dar la bienvenida a la Navidad. “Van a poder soñar y disfrutar mientras descubren armonías junto a los más prestigiosos vinos de Venezuela”, resaltó Francelys Toro, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar.

Coordenadas de la cena de sueños

Solo 150 personas podrán vivir esta exclusiva experiencia entre armonías, notas y una llamativa locación secreta. El costo por persona es de $130, los interesados podrán reservar en @maketicket.ve

Podrás conocer más de las novedades de este evento y de las exclusivas experiencias en las que Bodegas Pomar está presente en el Instagram @bodegaspomar

Publicidad
Publicidad