Gente del oficio

No te deseo, quiero tu Cochino Amor

No hay amor más sincero que el que hay por la comida. Esa devoción aumenta cuando genera satisfacción al asombrar el paladar con un jugoso plato de costillas de cerdo en salsa barbecue y, el emprendimiento gastronómico de Francisco Gómez y Francesco Radesca, ha despertado en los caraqueños, ese apetito por Cochino Amor. El sabor de sus costillitas, cocidas en agua, con un delicioso aliño donde destaca el sabor del papelón y el orégano, hace agua la boca de cualquiera que las conozca

cochino amor, francisco gomez gasperi, hector trejo, bienmesabe
Por Mariana Pérez|Fotos Hector Trejo
Publicidad

Cochino Amor es un emprendimiento que inició por la pasión del fotógrafo Francisco Gómez hacia la cocina. Al principio, su producción era muy reducida y los pedidos especiales eran encargos de personas conocidas. Luego de observar la satisfacción y la acogida que tuvo el público con sus productos, en una alianza con Francisco Radesca, se atrevieron a producir en un formato más industrial. Su primer reto fueron cestas corporativas para más de ocho mil personas y, de ahí en adelante, todo ha evolucionado.

¿A qué sabe Cochino Amor?

Cochino_Amor_Francisco_Gomez_Gasperi_Foto_Hector_Trejo_2_Bienmesabe

La marca se ha posicionado en el top of mind de los caraqueños como una de sus primeras opciones de productos para asar a la parrilla y degustar junto a sus amigos. Son una excelente opción para planes sabatinos e incluyen gran variedad de texturas y sabores.

Cuentan con las clásicas y jugosas costillas de Sant Louis, un lomo de cerdo en salsa barbecue y para los que les gustan los sabores más atrevidos pueden probar su lomito de cerdo al curry.

cochino amor

Si te vuelves fanático de sus salsas, podrás disfrutar también de sus alitas de pollo en salsa barbecue. Si esto no es suficiente, hay la opción de comprar las salsas por separado para aliñar cualquier carne que desees en su versión clásica o picante.

El acompañante perfecto

Le preguntamos a Francisco Gómez cuál sería el acompañante perfecto para Cochino Amor y su recomendación, sin pensarlo dos veces, fue la papa en todas sus presentaciones. Si hablamos de bebidas, una buena cerveza artesanal es el acompañante perfecto para las alitas y las costillas, el lomo y el lomito de cochino puedes acompañarlo con un buen vino tinto fresco.

¿Cuáles son los planes a futuro de la compañía?

Cochino_Amor_Francisco_Gomez_Gasperi_Foto_Hector_Trejo_4_Bienmesabe

Los Franciscos seguirán siendo fieles al cochino “Una tocineta bien ahumada sería mi sueño” expresa Gómez. Sus planes incluyen no solamente tocineta empaquetada, sino diferentes cortes de cochino que puedan cocinar los venezolanos. Su sueño es llegar a distribuir a escala nacional.

Ahora bien, ya que hemos despertado el apetito ¿Dónde puedes conseguir sus productos?

Cochino_Amor_Francisco_Gomez_Gasperi_Foto_Hector_Trejo_3_Bienmesabe
Si estás en Caracas no dudes en acercarte a: Bodegón Sobremesa, Bodegón Alto Prado, La Muralla, Automercados El Patio, Automercado Cha Cha, automercado Santa Rosa de Lima, Frescados, Frigorífico Plaza prado, Rey David, Quesería Aurora, Grill Market o Carbón y Leña. Si eres del interior no te preocupes, ya Cochino Amor está expandiendo sus fronteras. Acaban de llegar a Maturíny tienen planes de seguir creciendo y llevar su sazón a Puerto Ordaz, Zulia, Maracay y Valencia.

Publicidad
Publicidad