Hacemos país

Lovely Gourmet y Sobremesa Caracas quieren que Venezuela sepa a felicidad

Está claro que muchos no se conforman con la situación que pasa Venezuela, y han sabido moverse para poder contribuir con su granito de arena con aquellos que más lo requieren. La iniciativa de Ana Isabel Otero, si bien no es la única, ha hecho que se sumen esfuerzos y que amigos del gremio gastronómico como La Casa Bistró apoyaran la causa con la creación de su fundación Barriga Llena, Corazón Contento. Ahora le toca el turno a Lovely Gourmet y Sobremesa Caracas

sobremesa caracas
Publicidad

Elisa Bermúdez, mejor conocida como Lovely Gourmet, junto a su cuñado Aureliano Ugueto de Sobremesa Caracas y los socios de este negocio, también están en lo suyo. «La gente nos deja queso, pan, diablitos en Sobremesa y yo los busco, preparo los sánduches y los entrego tipo 11:00 am, comparte la cocinera.

Lovely_gourmet_bmsmagazine

Con lo que han recibido les alcanza para donar 100 sánduches, de lunes a viernes, aproximadamente. Lo suficiente para cubrir el ala de la torre derecha, del piso 2 al piso 5.

Tanto Lovely Gourmet como Sobremesa Caracas creen con sus marcas en brindar conocimientos, contenidos, recetas y productos nacionales e importados de calidad. Apoyar a quienes merecen una comida digna se ha vuelto también parte de su filosofía y no descartan la posibilidad de unirse a la Casa Bistró para continuar con los aportes.

Coordenadas amorosas para contribuir:

Publicidad
Publicidad