Tiendas

Fragolate se llena de color y abre su cuarta heladería

La heladería artesanal tiene un nuevo espacio, ubicado en el centro comercial Sambil Chacao, nivel Autopista

foto |cortesía
Publicidad

La nueva imagen de Fragolate Heladería Artesanal combina formas geométricas y una variedad de colores que recuerda la amplia oferta de sabores de la heladería galardonada, en 2019, con el premio Armando Scanonne de la Academia Venezolana de Gastronomía.

La nueva sede está ubicada en el Centro Comercial Sambil Chacao en el nivel Autopista. Foto cortesía de Fragolate

Las asociaciones internacionales definen al helado artesanal como “una preparación alimentaria que se obtiene de una mezcla de ingredientes, llevada a un estado blando y a la temperatura de consumo (aproximadamente de –8 a –13 grados centígrados), mediante congelamiento rápido y agitación simultánea que permite la incorporación moderada de aire. Generalmente se consideran y distinguen los helados a base de leche y helados a base de fruta y agua, definidos
como sorbetes”.

Pedro y Ramón Dahdah, en Fragolate Heladería Artesanal, se guían por estos parámetros para la preparación de sus tres líneas de producto: Sabores Tradicionales, que incluyen chocolate, mantecado o fresa; Sabores Amazónicos, como copoazú, arazá o manaca; y los Sabores Nuestros, que apelan a los anclajes emocionales y a la creación de memorias a futuro.

Un nuevo punto helado

La nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Sambil Chacao. El local en el Nivel Autopista ofrece al público la misma selección de sabores disponible en las otras tres tiendas Fragolate.

Además, Fragolate continúa ofreciendo servicio de delivery, llamando al teléfono 0212.325.27.29, o enviar un mensaje de Whatsapp a ese mismo número.

Fragolate
También ofrecen servicio de delivery para degustar de sus sabores tradicionales, amazónicos o nuestros. Foto cortesía de Fragolate

Varias veces al año, Fragolate presenta ediciones especiales de sabores temáticos. La más reciente es la de Sabores de Líbano, que pueden conocer aquí:

Coordenadas y tiendas de Fragolate

Instagram. @fragolatehelados

Tiendas

  • Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter. Teléfono: 0212.484.66.26
  • CC San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal. Teléfono: 0212.986.21.10
  • Nivel Terraza del CC Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba. Teléfono: 0212.975.73.73
  • Sambil Chacao. Nivel Autopista
Publicidad
Publicidad