lanzamientos

Pasta con vitaminas y especial para niños es la nueva propuesta de Ronco

Está enriquecida con vitaminas B1, B2, B3 y Hierro, manteniendo el mismo sabor y presentación de siempre

Pasta con vitaminas
Foto |@sobreelmantel
Publicidad

La pasta es siempre una solución para las madres. Un alimento fácil de preparar y que a los niños les gusta y se lo comen sin problema. ¿Y no sería aún mejor que fuera una pasta con vitaminas? Sí, y la acaba de presentar la marca Ronco al mercado venezolano.

La marca venezolana Ronco, perteneciente al Grupo Mi Mesa, desarrolló 4 tipos de pasta con vitaminas, pensada especialmente para los niños, aunque también la pueden consumir los adultos. Su forma, olor, sabor, y forma de preparación es exacta a la pasta tradicional. La diferencia es que contiene vitaminas B1, B2 y B3 y hierro.

Para diferenciar la pasta con vitaminas de la pasta tradicional, el empaque es amarillo brillante, en vez del tradicional rojo.

Esta línea de pastas Ronco estará compuesta de 4 tipos distintos. En esta primera etapa están disponibles dos de ellos: vermicelli y plumitas. Pronto se sumarán dedales y tornillos.

pasta con vitaminas

La decisión de desarrollar una pasta con vitaminas, que requirió de varios estudios y pruebas, se tomó debido a que era una inquietud generalizada de las madres venezolanas, que sus hijos pudieran acceder a mayor cantidad de nutrientes a través de un alimento fácil de comer para ellos.

El evento formal de presentación de la pasta con vitaminas se hizo el 21 de septiembre en la quinta Anita del Country Club, y contó con la participación del equipo de Ronco responsable del desarrollo de este producto y varias actividades para las invitadas.

El evento de lanzamiento de la nueva pasta con vitaminas Ronco contó con varias actividades. Foto cortesía Ronco Venezuela

Henry Gómez, gerente de Mercadeo y Planificación Estratégica y Cleiber Ugas, gerente de Categoría de
Pastas, Harinas y Edulcorantes del Grupo Mimesa, contaron sobre las motivaciones y necesidades que este nuevo producto satisface en el mercado venezolano. El cierre del evento estuvo a cargo de la presidenta del grupo Mimesa, Aurora Hernández.

Pasta con vitaminas
Henry Gómez, Aurora Hernández, Ezequiel Alfaro y Cleiber Ugas. del Grupo Mimesa. Foto cortesía Ronco Venezuela

Coordenadas de la pasta con vitaminas

Instagram. @RoncoVzla / @grupomimesa

Dónde comprarla. En todos los puntos de venta donde se venda pastas Ronco.

Tipos de pasta disponibles. Serán 4, pero en una primera etapa estarán disponibles dos, vermicelli y plumas.

Publicidad
Publicidad