lanzamientos

Regresa Pasticho Ronco al mercado venezolano

Las láminas de Ronco regresan al mercado en presentación de 250 gramos con la misma calidad y tradición de siempre

pasticho ronco
Publicidad

El pasticho es un plato tradicional muy apreciado en los hogares venezolanos. Es por eso que la marca Ronco trajo de vuelta al mercado venezolano, uno de sus productos más pedidos: las láminas para pasticho, en presentaciones de 250 gramos.

La premisa de Ronco para este producto es Cariño en todo momento. La marca ha acompañado por más de 50 años a los hogares venezolanos con variedad de propuestas para enriquecer la mesa diaria.

pasticho ronco
Las láminas deben precocinarse antes de ir al horno. Foto cortesía Ronco

Pasticho Ronco está elaborado siguiendo la receta tradicional que ha estado presente por más de 50 años en la mesa venezolana.

Sus láminas tienen el grosor adecuado para facilitar su manipulación al momento de la preparación.

Más de Ronco

Ronco de Venezuela ha venido trabajando para seguir ofreciendo opciones al venezolano, incorporando nuevos productos y presentaciones en su portafolio.

El primer paso fue el lanzamiento de las harinas de trigo Ronco en sus presentaciones leudante y todo uso, con cualidades especiales como el cuidadoso refinamiento de las harinas, que no hacen necesario cernirlas antes.

Ronco busca acompañar al consumidor ofreciendo opciones con su eslogan Hecho con cariño. Para encontrar más ideas se sugiere visitar las redes sociales @Roncovzla.

Publicidad
Publicidad