Navidad

Ruta del pan de jamón cumplió 5 años y sumó más destinos

En 2023 y por primera vez, esta ruta incluyó panaderías de La Guaira y Maracay, además de Caracas

Ruta del Pan de Jamón
fotos cortesía
Publicidad

La Ruta del Pan de Jamón de Plumrose, llegó en diciembre de 2023 llegó a su quinto año consecutivo, visitando panaderías y probando sus productos.

En 2023, la Ruta del Pan de Jamón, para seguir ampliando su cobertura nacional, visitó por primera vez de forma presencial, y con su acostumbrada parranda e invitados especiales, a panaderías en La Guaira y en Maracay.

Ruta del Pan de Jamón
Visitaron varias panaderías de La Guaira. Foto cortesía Plumrose

Esta actividad emblemática de la Navidad Plumrose se desarrolla anualmente con la finalidad de reconocer el trabajo de los panaderos, quienes ayudan a mantener la continuidad de la tradición gastronómica navideña en Venezuela al elaborar el pan de jamón con recetas especiales y peculiaridades culinarias.

Ruta del Pan de Jamón
El personaje de la niña Plumrose entrega reconocimientos a los maestros panaderos. Foto cortesía

Del mismo modo, a través de la Ruta del Pan de Jamón, la marca también busca celebrar y promover el disfrute de las festividades decembrinas, junto a la familia y amigos, degustando un pan de jamón, elaborado con la reconocida paleta ahumada de cerdo Plumrose y el toque especial que le aporta la tocineta de la marca.

Ruta del Pan de Jamón

Para observar las jornadas de la Ruta del Pan de Jamón Plumrose, se puede visitar la cuenta de Instagram de la marca y a través de @gastro.no.mia y @unhombredecera, aliados de Plumrose en la realización de esta actividad.

Ruta del Pan de Jamón
Entre las actividades están elaborar panes de jamón. Foto cortesía

Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com, y también sus cuentas en Instagram @plumrosevzla

Publicidad
Publicidad