Restaurantes

Bad Bunny abrió un restaurante de sushi y se llama Gekkõ

Asociado con David Grutman, el artista abrió su local en Brickell, Miami. Conoce sus platos favoritos

sushi bad bunny
cortesía @Gekkomiami
Publicidad

Bad Bunny decidió incursionar en la gastronomía y hoy, 12 de agosto, en plena zona de Brickell, en Miami, abrió el restaurante de sushi Gekkõ.

Su socio es David Grutman, quien ya tiene experiencia en llevar restaurantes con artistas, pues también es socio de Pharrell Williams en el restaurante Strawberry Moon, también en Miami.

Gekkõ, el restaurante del polifacético artista, se especializa en comida japonesa y cortes de carne a la parrilla al estilo nipón.

Los cortes se asan al grill. Foto cortesía

Es un restaurante grande con decoración en terciopelo y tonos dorados. Puede recibir a 185 comensales en cualquiera de sus áreas, una sala interior, una terraza exterior, la barra o en un salón privado.

Bad Bunny
Parte del interior de Gekko, en Brickell. Foto cortesía

¿Por qué Bad Bunny abrió un restaurante?

Según declaró Bad Bunny a la revista Food & Wine decidió abrir un restaurante porque la comida le recuerda a su familia y sus amigos, con quienes le encanta compartir, y escogió Miami porque «es una gran ciudad» y allí se relaja.

El logo del local. Foto cortesía

A la gala de inauguración asistieron varias figuras mediáticas, como Karol G y David y Victoria Beckham.

¿Y cuáles son los platos favoritos de Bad Bunny? El sushi, el A5 Tomahawk, el arroz crujiente Wagyu y el arroz frito con langosta. Así que, si van y quieren comer lo mismo que el artista, eso es lo que deben pedir.

Publicidad
Publicidad