Ruta del sabor

5 sitios para desayunar rico así como hacer brunch en Miami

Miami todavía no se caracteriza por ser capital gastronómica. Comer rico allá no es tarea fácil. Sin embargo, compartimos algunos que sí tienen nuestra recomendación para desayunar y, si eres de los que prefiere tomarse el día con calma y hacer brunch, también te sirven. No nos guiamos por precio porque Miami es caro per se

huevos benedictinos, news café, miami, ligia velásquez
Fotos: @ligisvelasquez
Publicidad

Cafe Bastille

crepes-cafe-bastille-miami-foto-ligia-velasquez

Ubicado en Downtown Miami, es el único francés de la zona donde toda la carta vale la pena probarla. Sin embargo, vale la pena que empieces el día con unos buenos huevos benedictinos sobre croissant o unas crepes rellenas de forma bondadosa con alguno de sus diversos rellenos.

Este es un restaurante familiar donde las chefs Irides y Eloisa se sienten orgullosas por trabajar todas las semanas con producto local, frescos y cuidadosamente seleccionados.

Al parecer este espacio también es famoso por su oferta en pescados y es que ellos van personalmente al mercado y seleccionan a las 6:00 am el producto con el que van a trabajar ese día.

La atención es amable y el ambiente acogedor. Da gusto comer aquí.

Coordenadas a la francesa:

  • www.cafebastilledowntown.com
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm
  • Dirección: 248 SE 1st St. Miami, FL. 33131
  • Teléfono: +1 (786) 425-3575

News Café

Huevos-benedictinos-news-cafe-miami-foto-ligia-velasquez

Desde 1988 este sitio funciona con vista al mar en pleno Miami Beach. Al parecer, el diseñador de modas Gianni Versace iba con frecuencia a comer ahí y dice la leyenda que incluso fue en este lugar donde tomó su último desayuno.

Este sitio posee una carta extensa. Sin embargo, aquí la recomendación es comer los benedictinos de salmón. No importa cuántos años pasen, ellos se mantienen iguales. Se sirven sobre pan y van acompañados de unas papas cortadas en cubo fantásticas.

Coordenadas para comer en la playa:

  • www.newscafe.com
  • @newscafesobe
  • Horario: abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana y puedes pedir el desayuno a cualquier hora
  • Dirección: 800 Ocean Drive, Miami Beach, Florida, 33139
  • Teléfono: +1 (305) 538 6397

The salty donut

the salty donut, donas, miami, foto ligia velasquez

Sabemos que hay gente que le gusta empezar el día de una forma dulce y este lugar es perfecto. Quizás la mayoría prefiera donas para merendar, pero este lugar, además de destacar por el café y el té matcha frío, cuentan con seis sabores de donas artesanales constantes y tienen uno extra de temporada. Las filas son algo largas pero recomendamos cultivar la paciencia y esperar por ellas.

Coordenadas para empezar un dulce día:

  • www.thesaltydonut.com
  • @thesaltydonut
  • Dirección: Wynwood Pop-Up 50 NW 24th St. #103 Miami, FL 33127
  • Teléfono: +1 305 925-8126
  • Horario: martes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm y de sábado a domingo de 8:00 am a 6:00 pm o hasta que se acabe la existencia

Freshko Gourmet

bastella-freshko-miami-foto-ligia-velasquez

Un sitio sencillito pero cumplidor, tienen crepes con nutella, sánduches, ensaladas y platos fuertes. Sin embargo, el secreto de este sitio es que ofrecen bastella, un pastel de masa phyllo relleno de ricotta y espinacas que está súper sabroso.

Coordenadas para comer cosas curiosas:

B Bistro – Bakery

croissant-dulce-de-leche-bb-miami-foto-ligia-velasquez

Súper de moda para ir a desayunar en estos tiempos, puedes conseguir una amplia gama de bollería de diversos rellenos así como un menú más de brunch que de desayuno que ha ganado fama con sus tostadas de aguacate y benedictinos.

Coordenadas:

* ¿Tienes tus propias recomendaciones? ¡Comparte con nosotros y dinos por qué vale la pena la visita. ¡Gracias!

Publicidad
Publicidad