Mejora tu salud y desinflámate comiendo saludable
Comer es un placer si sabes hacerlo bien. Evita la inflamación sin restringirte con los tips que presentamos a continuación
Comer es un placer si sabes hacerlo bien. Evita la inflamación sin restringirte con los tips que presentamos a continuación
Existen un sin número de alimentos o combinaciones de ellos a los cuales podrías presentar algún tipo de sensibilidad, las razones pueden ser múltiples: no se digieren correctamente, el cuerpo simplemente no los tolera creando desajustes metabólicos y hormonales que producen inflamación y sobrepeso.
Evita la inflamación
La mayoría de los alimentos inflamatorios contienen harinas de cereales, lácteos de vaca, azúcar refinada o la combinación de grasas refinadas con carbohidratos, es decir, frituras.
Por esta razón, los especialistas en nutrición, NutriWhite, recomiendan cuidar de tu salud removiendo todos aquellos alimentos enemigos mientras repones con alimentos amigos.
Algunos tips para evitar la inflamación son:
Recuerda que cada caso es particular e individual y que dependerá de tus propias sensibilidades el que puedas elegir unos alimentos u otros.
Si quieres saber más sobre como recuperar tu salud a través de la Inmunonutrición puedes ingresar a www.nutriwhitesalud.com.