Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Perú está sabroso o 24 restaurantes para comer peruano en Caracas

  • Gallery image
10/01/2017
|
FOTOS: LIGIA VELÁSQUEZ

Para los foodies y amantes de la cocina peruana, ahora cuentan con la guía de restaurantes peruanos que existen en Caracas gracias a la iniciativa del Embajador del Perú, Mario López, la producción de Ni Modo producciones y la redacción de quien suscribe esta nota bajo el nombre de Perú está Sabroso

Con un total de 24 restaurantes distribuidos en varias partes de la capital, cada página es más apetitosa que la otra.

tasca_de_juancho_foto_ligia_velasquez

Para quienes disfruten de la cocina peruana, esta guía es un homenaje a todos aquellos peruanos que llegaron a Venezuela en busca de nuevas oportunidades y calidad de vida. Aquí no encontrarán decretos sobre cuál es el mejor de la ciudad, pero sí podrán conocer la historia que cada uno comparte, el orgullo con que presentan sus propuestas, la experiencia que se puede vivir en cada espacio y las ganas de querer recibir a quienes leen estas líneas.

La amabilidad con que me recibieron, la disposición por ser excelentes anfitriones y las ganas porque yo tuviera hambre para poder degustar sus especialidades me demuestran que son los mejores embajadores que un país puede tener.

tasca_juancho_1_foto_ligia_velasquez

Quien quiera adquirir el formato papel, puede comunicarse directo con la Embajada del Perú pero, si están con la onda ecológica, pueden acceder a www.peruestasabroso.com y encontrará esta sabrosa propuesta online.

Eso sí, cuando vayan a alguno de estos establecimiento digan que van de mi parte, seguro les sacan una hermosa y grata sonrisa.

perú está sabroso

Dentro de quienes participaron en la elaboración de este sabroso producto editorial se encuentran varios integrantes de la embajada así como por Ni Modo producciones: Yavana Castillo, Verónica Herrera, Paloma Azpurua, Isabella Plaza, Alberto Burguer, Alberto Veloz, Elisa Quero, María Carolina Ocque, Valentina Alemán, entre otros.

Sin duda, Perú en Caracas está más sabroso.