Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ávila Burger abre sucursal en Maracaibo y estrena hamburguesa

Avila Burguer
14/09/2018
|
FOTOS: CORTESÍA DE ÀVILA BURGER

Con el estreno de la nueva sucursal de Ávila Burger en Maracaibo, junto con el festival gastronómico y la iniciativa del AviYaso, el restaurante tendrá un mes bastante movido

Este 13 septiembre, Ávila Burger inauguró su decimocuarta sucursal, esta vez en el Centro Comercial Terraza 77 en Maracaibo. Además, el nuevo restaurante le dio la bienvenida a su nueva creación de hamburguesa   “Catatumbo”, inspirada en los relámpagos que hace conocida a la región, y tiene ingredientes como: pan de pretzel, cama de vegetales, carne de res, aguacate, queso de mano zuliano y un toque de salsa tártara con cebollín, acompañada por los sticks fries, que son palitos fritos de batata, yuca, papa y plátano.

Los amantes de las hamburguesas también tendrán la oportunidad de disfrutar del festival gastronómico Das Ávila Fest, que tiene fecha  de inicio el 21 de septiembre y culmina el 7 de octubre. En todos los restaurantes de la cadena se contará con la presentación de varios platos, entre ellos “Cerro de los Carbones” como entrada, y como platos principales la hamburguesa “Pico Codazzi” o dos perros calientes “Henry Pittier”.

Ávila Burger

Estos platos podrán ser acompañados con distintas bebidas, entre ellas la nueva Cerveza Peregrina y Cerveza “Solera IPA” de Polar.

Para culminar el mes, el 29 septiembre, junto con la fundación de Doctor Yaso y la edición de AviYaso, se dará inicio a la recolección de fondos para niños que se encuentran hospitalizados en los centros de Venezuela.

Para esta ocasión, los clientes pueden contribuir un granito de arena con la Cheese Burger o la merengada de Toddy desde cualquier parte del país.

Coordenadas 

Instagram: @avilaburguer

Twitter: @avila_burger

Facebook: facebook.com/avilaburger