Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

6 ideas para parejas saludables

  • Gallery image
14/02/2017
|
TEXTO Y FOTOS: LOCATEL

Apoyarse el uno al otro será el mejor incentivo para iniciar un nuevo estilo de vida. No esperes a que sea el día del amor para celebrar

1. Preparar una comida romántica: ya sea el desayuno, almuerzo o cena, cocinar juntos es una actividad que todas las parejas disfrutan y es una buena oportunidad para mejorar los hábitos a la hora de preparar las comidas. Se puede escoger entre miles de recetas bajas en grasas que se encuentran en internet.

2. Visitar un parque: está comprobado que salir a pasear estando en contacto con la naturaleza beneficia al corazón y los pulmones. Largas caminatas, trotar, preparar un picnic e incluso ir en compañía de alguna mascota son buenas opciones saludables.

3. Dar paseos en bicicleta: las bicicletas son excelentes para tonificar glúteos, muslos, pantorrillas y, por supuesto, para la buena circulación. Dar una vuelta alrededor de la cuadra o en una calle cerrada es algo encantador si se hace en compañía de la persona amada.

san vaentín

 

4. Bailar: no es necesario ser un bailarín experto para esto y, al hacerlo, se queman de 400 a 600 calorías. Es mucho más divertido si se hace en una habitación despejada con alguna canción de fondo que ambos disfruten.

5. Masajes: los masajes tienen muchísimos beneficios tanto interna como externamente, ayudan a la circulación de la sangre, desprenden la grasa acumulada y también eliminan las estrías. Las velas, el incienso, la música suave y los aceites brindarán un toque mucho más romántico al ambiente.

6. Tener intimidad: El sexo es un excelente ejercicio aeróbico con el cual se queman de 85 a 100 calorías y, además, es de los mejores antidepresivos naturales que existen. Experimentar nuevas sensaciones es un beneficio para ambos.