Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Jueves en la oficina con sabor a Pandamix

pandamix 1
27/08/2017
|
FOTO: FOTOS: @HTREJOPHOTO

Cuando el trabajo abunda, el estrés se encuentra presente o el ambiente laboral está un poco pesado, la Experiencia Panda puede ser la solución indicada

Como todo jueves, la familia de El Estímulo se encontraba en sus labores periodísticas. Aunque el fin de semana se encontraba a la vuelta de la esquina, el ambiente en la oficina estaba lleno de noticias, encargos y pautas. Cada integrante estaba concentrando en sus deberes sin nada nuevo que agregar a la clásica rutina.

De repente y sin previo aviso, apareció un Panda… sí, un oso panda, con traje de noche y con una caja de “chupi chupis” para interrumpir las tareas e implementar un break obligatorio dentro de la oficina. En un principio, todos estaban un poco extrañados, no entendían muy bien lo que sucedía. Sin embargo, el Panda logró romper con la primera impresión incómoda e invitó a todos los periodistas a unirse a la #ExperienciaPanda en su máxima expresión.

pandamix 3

Con música electrónica de fondo, la seriedad del ambiente laboral se transformó en un espacio de risas y diversión. No cabe duda de que el afteroffice había empezado y que la verdadera personalidad de cada uno de los periodistas empezó a relucir.

Nuestros amigos de Pandamix trajeron más de 40 chupi chupis (minipandas) con cuatro sabores: Panda Tronic (azul), Tropical Mix (rojo), Bamboo Mix (verde) y Yellow Submarine. Además, repartieron un tetero de Panda Tronic que terminó de liberar tensiones y desatar emociones.

Es así como el más tímido pudo hablar con su crush de la oficina, la más seria bailó con el Panda, el jefe se desestresó y la workaholic logró despejar su mente. Aunque no sabemos cuáles son los ingredientes exactos que conforman los shots de Pandamix, definitivamente, la #ExperienciaPanda trajo consigo un compartir necesario y diferente para que el trabajo pudiera llevarse a cabo, posteriormente, de la mejor manera posible.

Uno de los aspectos que diferencia Pandamix de los demás servicios de coctelería es la experiencia en general. Sus creadores, Yuman Ley y Guillermo Torras, se encargan de asegurar que todos sus clientes se entretengan, pasen un buen rato, bailen buena música y sean ellos mismos. En pocas palabras, este emprendimiento no solo ofrece un servicio sino una experiencia completa.

De esta manera, el jueves a las 5:00 pm se parecía más a un viernes.

panndamix 2

Conoce a los Pandas más simpáticos de Caracas

Pandamix es un emprendimiento que surgió en el año 2015 durante la fiesta de uno de los socios. El mixólogo contratado nunca llegó y para solucionar el problema, Yuman Ley y Guillermo Torres improvisaron y elaboraron diferentes mezclas de licores. A la mañana siguiente, se dieron cuenta de que existía una oportunidad de negocio dentro de ese rubro.

Hoy en día, no solo se encargan de crear shots sino de ofrecer un servicio completo de coctelería que incluye a un Panda que reparte los tragos y anima a los invitados. Por esta razón, Pandamix es la opción indicada para agregarle un toque diferente a cualquier reunión, fiesta o evento social.

Una publicación compartida de PandaMix (@pandamixve) el

 

Recomendaciones

-       Tanto los minipanda como los teteros deben tomarse fríos.

-       El Panda Tronic es el más fuerte ya que es el shot que está elaborado con mayor cantidad de licores.

-       Pueden contratarlo para cualquier evento, incluso para un afteroffice de la empresa. Lo importante es que la #ExperienciaPanda debe solicitarse con un mínimo de dos días de antelación.

-       Por su parte, si desean probar los teteros o los minipandas deben encargarlos con dos días de anticipación.

-       Pandamix no debe ser consumido por menores de 18 años ya que todas sus bebidas contienen alcohol.

-       Es obligatorio tomarse una foto con el Panda que es el alma del espectáculo.

Coordenadas