Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Para los amantes de los vinos con DO Castilla La Mancha

  • Gallery image

Para quienes viven en Venezuela y son amantes confesos del vino con Denominación de Origen Castilla La Mancha, ahora podrán disfrutar de la línea Consigna de Bodegas Félix Solís, empresa familiar fundada en 1950 dedicada a la elaboración, embotellado, envejecimiento y comercialización de vinos en las denominaciones Valdepeñas y La Mancha en España.La Corporación Askar C.A. presenta para el consumidor venezolano tres varietales de la línea Consigna con las cepas Merlot, Cabernet Sauvignon y Tempranillo, todos con Denominación de Origen Castilla La Mancha que son vinos tranquilos para el disfrute.

El consorcio familiar Félix Solís Avantis es el mayor bodeguero de vinos de España y uno de los más grandes del mundo. La planta ofrece trabajo directo a 250 empleados y a otras 2.000 personas de manera indirecta. Además, un aproximado de 4.000 agricultores proveen de uva a las bodegas.

También, Félix Solís Avantis S.A. está formada por Félix Solís S.L. y Pagos del Rey S.L. que se dedica a la elaboración de vinos de alta calidad de otras denominaciones de origen representativas y emblemáticas de España como Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Toro y Rías Baixas.

La rama del grupo, Félix Solís S.L. se encarga de la elaboración de vinos de alta calidad de la Denominación de Origen Valdepeñas; Denominación de Origen La Mancha; Vinos de mesa y sangrías y la sección Viña Casa Solís S.P.A. está dedicada a la producción de vinos de alta calidad de Chile.

Su puesto en el mundo

El ranking mundial World Ranking of Wines & Spirits otorgó a Félix Solís Avantis la 6ª posición en el Top 100 de las mejores bodegas del mundo y la sitúa en el 2º puesto en la lista de las mejores bodegas españolas. Félix Solís Avantis es, además, la bodega más premiada del mundo con 200 medallas y reconocimientos.