Mémé abre su segunda pastelería en Las Mercedes
La propuesta de Eric Martin continúa evolucionando, ahora en un local con varios ambientes y un menú más amplio
La propuesta de Eric Martin continúa evolucionando, ahora en un local con varios ambientes y un menú más amplio
La casa Mémé by Eric Martin, pastelería de estilo francés en Caracas, inauguró su segunda tienda, esta vez en Las Mercedes: un amplio local con terraza techada, salón y lounge con aire acondicionado.
Mémé Las Mercedes dispone de varios ambientes, y en su propuesta destacan los protagonistas del menú, croissants en diversos tamaños y rellenos, pastelería fina, opciones para brunch y almuerzo como su original hamburguesa de croissant creada por Martin, además de diversas bebidas frías y calientes y café elaborado por baristas.
La apertura de la nueva sucursal fue el miércoles 30 de septiembre, con bendición del local y palabras del chef pastelero y fundador de la marca, Eric Martin.
Visiblemente emocionado, Eric Martin hablo de lo significativo del nuevo espacio, pues el concepto nació después de un episodio que terminó con lo que había sido el negocio familiar durante décadas. «Y aquí estamos», dijo el chef, como ejemplo de la resiliencia que ha demostrado el venezolano.
Mémé significa abuela en francés, y es como el chef llama a la suya, pues es de familia gala. Además, fue ella quien le regaló el primer curso de panadería y pastelería con el que Eric, de profesión diseñador gráfico, empezó su carrera en los hornos. Luego, continuó perfeccionándose en técnicas en escuelas de París y Barcelona.
En Mémé Las Mercedes ofrecerán una propuesta más ampliada e incluso celebrarán cenas especiales con chefs invitados, pues el espacio se presta para ello. Además, estrenarán un nuevo concepto de Mémé Catering, con croissant y dulces en tamaño mini, para las mesas de salados y postres de las fiestas.
Instagram. @memecroix
Dónde. Calle California, Planta Baja del edificio California Mall, Las Mercedes (cerca del Tolón).
Horario. Todos los días, de 8 am a 8 pm.
Estacionamiento. Sí, y con valet parking.
Delivery. Sí, propio.