Premios

Chocolate de Azú hecho con cacao de Chuao gana en torneo de EE.UU.

Por primera vez, las tabletas de Azú Chocolate se miden en una competencia internacional, el Northwest Festival, en Estados Unidos

azú chocolate
Publicidad

Una tableta de la marca venezolana Azú Chocolate by María Evans, hecho con cacao de Chuao al 70% de pureza, ganó en la categoría Dark Chocolate del torneo estadounidense Northwest Festival, en Seattle, Estados Unidos.

«Primera vez una competencia de chocolate, primera vez en una feria fuera de Venezuela, primera vez en viajar sola con mi hija mayor a otro país. Que bonitas son las primeras veces y que recuerdos tan lindos nos dejan. Por supuesto, primera vez también en ganar un premio con nuestra marca @azu.chocolate«, escribió María Evans, al reseñar el premio obtenido.

Azu Azú
Cortesía Azu Chocolate

También habló del esfuerzo que significó lograr un chocolate que, a su juicio y el de su equipo de chocolatero, resultara tan bueno como para competir internacionalmente. Y cuando tuvieron se arriesgaron y se inscribieron en el Northwest Chocolate Festival.

No se equivocaron: triunfaron en lo que María Evans denominó «la categoría más difícil».

Evans agradeció a sus chocolateras líderes y dio los créditos a los responsables de los empaques de la tableta ganadora, @alexaande.r en la ilustración y @masqueprint en la impresión. Más por @azu.chocolate

Publicidad
Publicidad