Chocolate

La Praline regala bombones en la Semana del Chocolate

Por cada compra superior a $20, hasta el 17 de septiembre, la chocolatería regalará una selección de sus bombones Tasting Collection, que incluye Nubes de chocolate, Orangettes y Honeycomb

la praline
cortesía La Praline / Lorna Hevia
Publicidad

La chocolatería La Praline decidió compartir su amor por el chocolate con todos sus comensales y, con motivo de la Semana del Chocolate, obsequiarán parte de su colección Tasting Collection a quienes hagan una compra de 20 dólares en adelante.

La Tasting Collection está compuesta por los bombones Nubes de chocolate, Orangettes y Honeycomb.

Las Nubes de chocolate es de las piezas más recientes de la conocida chocolatería. Consiste en un malvavisco cubierto de una fina capa de chocolate oscuro sobre una galleta sable. Y se llama nube porque eso es lo que parece al morderlo: que se está probando una esponjosa nube.

La Praline
Nubes, con relleno de galleta sablé y malvavisco. Foto cortesía Lorna Hevia

Los Orangettes son las icónicas pieles de naranja recubiertas de chocolate oscuro, uno de los productos más solicitados en La Praline. Las pieles de naranja son confitadas durante 15 días, para que sean muy suaves.

Las pieles de naranja se confitan por 15 días. Foto cortesía La Praline Chocolatier

El relleno del Honeycomb es de los más especiales, pues se trata de un dorado y crujiente caramelo en capitas, que se forma parecido a un panal. Eso se recubre de chocolate oscuro.

La Praline
Honeycomb, con relleno de caramelo crujiente de miel y punto de sal marina. Foto cortesía La Praline Chocolatier

Para La Praline, esos tres bocados juntos, ofrecen una cara distinta del mundo del chocolate y les parece ideal para celebrar la ocasión y formar parte de su celebración por el Día Mundial del Chocolate, que es todos los 13 de septiembre.

Coordenadas de La Praline

Instagram. @lapralinechocolatier

Tiendas. Los Palos Grandes (cruce entre avenida Andrés Bello y 3ra. transversal) y en los centros comerciales Tolón y Valle Arriba.

Publicidad
Publicidad