Cursos y talleres

Culinary Arts Academy dictará un curso de 6 meses de especialización en Repostería Avanzada

La escuela suiza, Culinary Arts Academy, dictará una especialización profesional de seis meses, acreditada por la American Culinary Federation Education Foundation que incluye alojamiento, manutención y una pasantía remunerada como parte del plan de estudioDurante 2017, la reconocida institución Culinary Arts Academy ubicada en Suiza, ofrecerá plazas para comenzar su programa de formación profesional Swiss Pastry and Chocolate Arts en los meses de julio y octubre. El programa otorgará una certificación internacional acreditada por la American Culinary Federation Education Foundation.

culinary arts academy
Publicidad

El costo incluye los gastos de alojamiento, comidas y seguro médico internacional, además de la pasantía remunerada en uno de los múltiples negocios -cadenas hoteleras y restaurantes- con los que la institución mantiene alianzas.

culinary arts academy

El Certificate in Swiss Pastry and Chocolate Arts, es una formación exigente, creada para desarrollar nuevas habilidades en profesionales de la cocina o para quien desea adquirir conocimientos modernos sobre repostería, panadería y pastelería con el tradicional toque suizo; así como técnicas avanzadas para la preparación del chocolate. Consta de 22 semanas de estudio y entrenamiento teórico-práctico dentro de los estimulantes espacios de la escuela; y una segunda parte de seis meses dedicada a la pasantía. Un atractivo de la pasantía del programa, además de ser remunerada, es que puede hacerse en Suiza o en cualquier lugar del mundo”, comentó Mary Cruz Rodríguez, Directora de Arca Programas Educativos representante exclusiva de Culinary Arts Academy en Venezuela.

Esta formación está dirigida a personas mayores de 18 años, bachilleres, con título equivalente o universitario y con dominio del idioma inglés. El plan de estudio de Culinary Arts Academy vincula a los estudiantes con los valores de la tradicional cocina europea, transmitiéndoles los estrictos estándares y excelente calidad por la que Suiza es reconocida alrededor del mundo.

“Es una experiencia inigualable: una inmersión en espacios acondicionados para hacer del aprendizaje algo motivador: clases prácticas en grupos pequeños, en cocinas excelentemente equipadas para el entrenamiento. La pasantía remunerada, a su vez, representa un retorno de la inversión y la incorporación a la red de profesionales egresados de esta institución. Sin duda, ello facilita oportunidades laborales y una sólida apuesta al futuro”, concluyó Mary Cruz Rodríguez.

Si te animas a aplicar para este curso, entonces escribe a:

Publicidad
Publicidad