De estreno

Grace Ramírez estrena programa dedicado al #FoodPorn

Nacida en Miami y criada en Venezuela, Grace Ramírez estrena esta noche, Gooey, a través de Cooking Channel, un programa dedicado a la comida más sexy de Estados Unidos, presentada en un formato alineado a las tendencias que dominan los social media.

Publicidad

Mucho #FoodPorn con comida pegajosa, chiclosa, empalagosa y sobre todo, sabrosa es lo que podrán disfrutar los seguidores de Gooey de la mano de la cocinera y presentadora estadounidense de origen venezolano: Grace Ramírez.
Grace Beauty of Biscuits and Gravy(1)

Remove featured image

Esta chef, graduada en el French Institute de NY, se convierte con en la primera mujer que consigue el tan anhelado crossover pues está al aire conduciendo Destino con sabor en Food Network Latinoamérica, que es un programa completamente en español y ahora Gooey sólo en inglés.
Así mismo, Grace es ahora la cocinera que más restaurantes ha documentado en todo el continente americano: desde la Patagonia hasta Chicago ha registrado las historias más llamativas de una región con mucho sabor.
«La comida que presentamos en Gooey es aquella que te permites algunas veces: es comida que es una fiesta visual y una diversión en el paladar», dice Grace.
En esta primera edición de Gooey, Ramírez ha cumplido su misión de buscar los platos más pegajosos, apetitosos e irresistibles: la primera parada fue en Chicago donde encontró la pizza más increíble en el Giordano’s: sus casi 2 libras (un poquito más de 900 gramos) de queso derretido resultan tan flexibles que pueden alcanzar casi el metro de altura. Luego se fue al Bang Ban Pie & Biscuit donde consiguió una especie de pan súper esponjoso que sirve como base a una salsa muy viscosa, un plato que termina con la untuosidad de un huevo a medio hacer.
Para finalizar por esta ruta seductora, Grace se va a disfrutar de un S’Maco, el taco dulce más pegajoso en XO Marshmallow: una tortilla rosa de waffle con una ganache de chocolate y los famosos cubos de malvaviscos de vainilla de este local asados a la barbacoa. El resultado: un postre untuoso, que envuelve la boca y con el que es imposible parar de salivar. Es así cómo Gooey cumple con su objetivo de convertirse en el show más irresistible de la temporada.
«‘Después de 20 años de mucho trabajo y éxito he cumplido mi sueño. Esto no solo significa un logro personal sino uno de la comunidad latina. Estamos rompiendo esquemas, no solo podemos tener éxito en la gastronomía de Latinoamérica sino en cualquier show de comida», le dijo Grace a Bienmesabe en una entrevista publicada en diciembre.
Para seguir sus novedades
Hashtags:  #gooeyfoods #gooeygraceramirez #gooey
Web. http://www.cookingchanneltv.com/shows/gooey]]>

Publicidad
Publicidad