De temporada

Brindis con paletas: la moda del verano

Ya se acerca el día del niño, una celebración que gira en torno a los más pequeños de la casa, pero ¿qué pasa con los padres? ¿ellos no fueron niños en algún momento de sus vidas?

Foto: thepreppyhostess.com
Publicidad

En torno a la celebración del Día del Niño, les traemos la Ruta de la Paleta para consentir a los más pequeños en su día. Sin embargo, los padres también deberían disfrutar de este día ya que hace unos cuantos años atrás, ellos se encontraban en los mejores años de su infancia.

Definitivamente, no existía nada mejor que salir del colegio y comerse un helado, o disfrutar de una paleta de frutas en la playa.

Lo malo es que, ha medida que el tiempo, las personas dejan de comerlas tan seguido. Por eso, queremos enseñarles estas cinco paletas adaptadas y “aliñadas” con licor para que los adultos saquen el niño que tienen por dentro y  recuerden los viejos tiempos:

paletas3

1-    Paletas de mojito tradicional solo tienes que preparar una jarra de mojito tradicional, servirla en un molde de paletas y congelarla.

2-    Paletas de proceso:  prepara paletas con distintos sabores de jugos naturales de fruta. Una vez que estén listas, sírvelas en  una copa de proceso.

3-    Paletas de champaña y frutas: vierte champaña en moldes de paleta, corta en pequeños trozos las frutas de tu preferencia, congélalas y ¡listo!

4-    Paletas de piña colada: prepara piña colada, viértela en el molde para paletas y congélala. Si quieres añadirle un toque especial corta pequeños pedazos de piña y agrégalas a la mezcla antes de congelar.

5-    Paletas de gomitas y vodka: deja remojando en vodka por 48 horas las gomitas de tu preferencia. Luego, llena el molde de las paletas con soda, agrega las gomitas y congélalas.

Publicidad
Publicidad