Degustación

Marrano's Grill ofrece nuevos platos protagonizados por el cerdo

El local que combina la tradición y la calidad de su oferta de cerdo con un aspecto muy contemporáneo y que también es ideal para cualquier momento de cualquier día de la semana, acaba de celebrar su aniversario con deliciosos complementos

Publicidad

Ser un verdadero amante de la carne de cerdo implica estar obsesionado con todo el animal: piel, costillas, lomo, churrasco, etc, pero ¿sabes dónde consumirlo de excelente calidad? Presentamos un concepto rústico donde el objetivo es despertar nuestro sentido de lo que es verdaderamente bueno y enseñarnos a homenajear al cerdo, paradójicamente, consumiendo cada bocado de él.
Aprovechamos la edad de oro de la carne de cerdo en el país para probar lo nuevo en Marrano’s Grill:
Empezamos con el crujiente chicharrón que se convierte en una novedad para el local que hasta ahora contaba con casi todas las opciones posibles. ¿La diferencia? Hacía falta un buen chicharrón de panceta con cuero. En esta oportunidad lo probamos con un toque de limón y nos encantó.
Marrano's Grill- Sara Rada
Pasamos al generoso choripán relleno con chorizos polacos artesanales de la marca Alfredo, pico de gallo, característica salsa majo-ajo con y albahaca. El pan rústico y al mismo tiempo suave, se complementa de manera increíble con su agregados que van acompañados con chips de batata que prometen no dejar al invitado decepcionado.
Marrano's Grill- Sara Rada
Un sabroso sándwich de pernil  espera ansioso por ser devorado. Se trata de un pernil de 8 especias entre ellas, cerezas, jugo de naranja natural, ajo y laurel, hecho por la casa. Se presenta únicamente con tomate y rúgula para dar libertad de agregar las salsas de preferencia. También se acompaña con chips de batata.
IMG_3553

De último, pero definitivamente no menos importante, están las costillas que, en esta oportunidad, vienen bañadas de explosión: salsas teriyaki y vietnamita. El equipo probó las teriyaki y encontró bastante agradable la combinación fresca y, al mismo tiempo, picante que otorga el jengibre. Son grandes, carnosas y llenas de sabor.
Marrano's Grill- Sara Rada
Pica y se extiende
El local ofrece también un sandwich de Pork Belly que se traduce en panceta de cuero crocante preparado con una base de siete especias y vinagre de arroz japonés. En la casa prometen que que la propuesta asegura que el estómago quede satisfecho. No lo dudamos.
Lo mejor de todo es que Marrano’s Grill siempre se encuentra haciendo promociones. Por ejemplo, el mes pasado por ser su aniversario, ofreció 2×1 en sus hamburguesas de Pan Alemán de orégano y parmesano, los días jueves. Lo recomendable, en este caso, es estar atento en su Instagram (@MarranosGrill) para no perderse ni un poquito del buen cerdo.
Con su humeante parrilla, su elección de cerdo premium para el almuerzo o la cena y con una  buena relación calidad-precio, los agregados de Marrano’s Grill ofrecen una experiencia cálida y acogedora en su espacio informal ubicado en El Hatillo.

]]>

Publicidad
Publicidad