Compuesto por Simón Zambrano, su hermana Corina y su esposo Richal Azuarte, cada quien desempeña una función específica. Simón es cocinero y quien desarrolla los 67 productos con los que cuenta Orgánico y Natural. Corina es astróloga pero se dedica a toda la parte comercial de la empresa y su esposo Richal lleva la imagen de la marca.

Simón estudió en el Centro de Capacitación de Alta Cocina en Los Caobos, trabajó en el Caracas Country Club, también con Ana Belén Myerston hasta que decidió emprender por su cuenta.
Sesenta y siete son los productos que contempla la marca entre los que se consigue sal marina en doce presentaciones exóticas, seis de azúcar, seis tipos de vinagre, seis tipos de aceite de soya saborizado, dos versiones de arroz, dos de avena, dos tipos de galletas con pan pita, margarina en seis sabores, cinco mermeladas, antipasto, mantequilla de maní, entre otros.

Orgánico y Natural es para todos los gustos. Eso sí, para ellos es indispensable que no tengan conservantes ni aditivos químicos. Dentro de la cartera de productos cuentan con productos fit como la granola y la avena. También hacen arroz en diversas presentaciones y cuentan con productos exclusivos que hasta ahora no tienen competidor como las margarinas bajas en grasa saborizadas como la de naranja y piña, margarina ahumada, otra con aceitunas y aceite de oliva y pimentón ahumado.

Otra línea de producto son los aceites vegetales de soya saborizados, sales y azúcar también en diversas presentaciones. Las mermeladas son endulzadas con azúcar en dosis bajas, por lo que son más sanas para su consumo.
Afortunadamente los productos se pueden conseguir a escala nacional ya que Margarita, Puerto la cruz, Aragua, Caracas, Trujillo, Táchira, Bolívar, Carabobo, Lara, Falcón y Zulia cuentan con representantes de la marca que distribuyen para los interesados en adquirir esta propuesta artesanal.

Coordenadas orgánicas y naturales: