En el mercado

La Aldeana, cocina española lista para comer

Bajo la filosofía de “Tradición bien conservada”, los Hermanos Romano, dueños del Grupo Gastronómico La Huerta, presentan su línea de productos ya preparados que incluye chorizos, morcillas, y recetas especiales como callos y el tradicional mondongo

la aldeana
Fotos: Natalia Brand @gastrobrand
Publicidad

Las costumbres y tradiciones familiares tienen una importancia fundamental y bajo la filosofía de “Tradición bien conservada”, los hermanos Romano, propietarios del restaurante La Huerta, y una de sus hijas, Andrea Romano, presentan “La Aldeana”, una línea de productos listos para comer.

La variedad, incluye bases para guisos, chorizos, morcillas y recetas especiales como los típicos callos españoles, el mondongo criollo y próximamente, la fabada asturiana. Todo elaborado de manera artesanal, casera y con tradicionales recetas, utilizando los mejores ingredientes, cultivados en sus propios huertos.

Entre los productos que ofrecen están los callos, listos para comer; vienen envasados al vacío listos para calentar y servir. El Mondongo, igualmente preparado, siempre con la posibilidad de que en casa lo puedan personalizar agregándole ingredientes al gusto. Cuentan con un sistema de empacado al instante que garantiza total frescura y sabor.

La_Aldeana_Foto_Gastrobrand_1_BIENMESABE

Los chorizos tipo español son especiales para cocinar con caraotas, lentejas, garbanzos o cualquier tipo de potajes; las morcillas, también al estilo de la madre patria, se pueden disfrutar asadas, en fabadas, revoltillos y más. El picadillo, compuesto por la pulpa picadita y desmenuzada de los chorizos, sirve para preparan arroces, salsas, huevos revueltos, guisos, y todo lo que la creatividad permita.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de los 40 años que llevan los hermanos Romano detrás de los fogones del ya tradicional restaurante La Huerta, empeñados en satisfacer los paladares más conocedores de la ciudad de Caracas, con su propuesta gastronómica de identidad asturiana, y platos emblemáticos, preparado con insumos provenientes de sus tierras.

Los productos de La Aldeana vienen en porciones de 300 gr., medio kilo y un kilo, y ya se encuentran a la venta en El Rey David, los automercados Excelsior Gamma, Luvebras, Plan Suárez, Plazas, La Muralla, El Patio y el restaurante La Huerta, ubicado en la avenida Solano en Sabana Grande.

Coordenadas con sabor tradicional:

  • Instagram: @laldeana
  • Facebook: La Aldeana o @LaAldeana
  • Pinterest: La Aldeana
Publicidad
Publicidad