En el mercado

Nuevas propuestas para dulceros caraqueños

Desde tortas decadentes hasta galletas súper chewy, las nuevas propuestas de repostería  caraqueña son sumamente deliciosas. Ya sea que estés buscando dulces para una reunión o un regalo para alguien especial, te sentirás como un niño en una tienda de dulces con estos emprendimientos de dulceros para dulceros

Publicidad

En muchas partes del mundo, es fácil descubrir qué lugares son ideales para aventurarse con nuevas propuestas en pastelería: el sitio, los menús y los aromas deliciosos, por lo general, son características que pueden hacer que un buen dulcero se enamore. Sin embargo, últimamente hay tantas opciones diferentes por conocer que se torna difícil decidir. Por eso, aquí te presentamos las novedades que hay para endulzar Caracas.
The cookie bar
Ahora bien, todo se torna interesante cuando leemos que en el área de repostería existe un emprendimiento conformado por cuatro mujeres a las que les encanta hornear galletas, ¿cierto? Sinceramente, una propuesta de galletas con un interior súper chewy y sabores que impresionan desde el primer mordisco, no puede pasar desapercibida.
IMG_4514-2
Todo comenzó cuando hace un año aproximadamente, María Angélica Castejón. Isolina Castejón, Chila Espinoza y Neirelys Barrios  decidieron dedicarse a la producción de galletas y sorprender a los caraqueños con sus creaciones de brownie, caramel salty, red velvet, torta de zanahoria y la clásica con chispas de chocolate.
IMG_4515-2
De hecho, lo más importante, además de considerarse una experiencia totalmente divertida y sabrosa, tanto por los niños como por los padres, es que se trata de recetas de tortas llevadas a un formato de galleta con un sabor sorprendentemente similar.
Sigue en Instagram a @Thecookiebar.ccs y prometemos que te van a encantar.
Salo Pastel
Imagina una propuesta que empieza como un “escape” del trabajo en oficina y se convierte en una profesión totalmente adorable. Es la historia de Salomé Ferrúe, una pastelera empírica a la que siempre le gustó cocinar y que poco a poco se enamoró del dulce.
IMG_4505-2

Salo Pastel es una propuesta con una estética súper cuidada, más bien, se podría decir que tiene un estilo «girly»- minimalista y es realmente, lo más lindo que los clientes se pueden encontrar. Ofrece desde deliciosos ponquecitos de frutos cítricos con frosting de queso crema con semillas de amapola, hasta ponquecitos de chocolate fuerte, tortas red velvet, brownies y mucho más.
IMG_4508-2
Descubre el equilibrio entre sabor y estética en @SaloPastel.
Dulces Kat
De la mano de la emprendedora Katherine Corrales, @DulcesKat propone endulzarle la vida a todos. Las galletas decoradas, los ponquesitos de coco y  los alfajores son de los dulces más solicitados pero, en particular, las galletas de chispas de chocolates son sorpresivamente ricas. Una masa crujiente con chispas de chocolates que nunca deja de acompañar al paladar.
IMG_4494-2
También ofrece paletas de galletas decoradas, brownies y, la nueva tendencia, brownies con galleta.
IMG_4497-2
¡Síguela! @DulcesKat
Tortas tronchatoro
Hace aproximadamente un año, las cocineras profesionales, Victoria Delgado y Alejandra Morales tuvieron una idea: hacer tortas de chocolate decadentes. De esto mismo, se tratan estas tortas tronchatoro que automáticamente nos recuerdan a la reconocida película Matilda.
IMG_4499-2
Una torta con relleno y decoración de chocolate súper húmeda coronada con trufas de… sí, ¡de chocolate! Suena bien, ¿no?
Lo que suena aún mejor es que también ofrecen tortas húmedas de red velvet y zanahoria. Endulzate como el niño de la película y síguelas en Instagram como @TortasTronchatoro.]]>

Publicidad
Publicidad