Eventos

Comenzó Madrid Fusión destacando a la generación de relevo de la gastronomía

Bajo el lema “cuarta generación de cocineros: los dueños del futuro”, la cumbre gastronómica internacional Reale Seguros Madrid Fusión  llega a la capital española para conjugar  los avances tecnológicos y las nuevas propuestas que están dando de qué hablar dentro del mundo culinario

Foto: EFE
Publicidad

En esta décimo sexta edición, la feria gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión  recibirá a talentos emergentes del mundo culinario que se han destacado por sus técnicas y propuestas. Entre los “jóvenes, rebeldes e inconformistas nuevos cocineros” veremos a Zaiyu Hasegawa (Japón) y Joao Rodrigues (Portugal).
Desde el 22  hasta el  miércoles 24 de enero, el Palacio Municipal de Congresos abrirá sus puertas para que se lleve a cabo el programa de la cumbre, el cual se desarrollará bajo el lema: “Cuarta generación de cocineros: los dueños del futuro”. En esta ocasión, el país invitado será Japón y se estima que se realicen 75 ponencias sobre la evolución de la gastronomía.
Madrid fusion EFE 2
Por otra parte, dentro del evento se presentarán ponencias y talleres relacionados a la importancia de las redes sociales y los medios digitales. De esta manera, se conjuga en un solo lugar todo lo que significa la cuarta generación de cocineros: nuevos talentos, propuestas creativas y tecnología.
La cumbre culminará con la entrega del premio Cocinero Revelación 2018. Los nominados de este año son: Asier Alcalde (Restaurante Laia), Leandro Gil (Restaurante Alma), Víctor Membibre (Restaurante Membibre), Nanín Pérez (Restaurante Murri), Carlos Maldonado (Restaurante Raíces) y la pareja formada por Jenisse Ferrari y Mario Rodríguez (Restaurante  ¡Qué leche!).
Junto con Madrid Fusión, las personas podrán formar parte y disfrutar del Gastrofestival 2018. Durante dos semanas, desde el 20 de enero hasta el 04 de febrero, los participantes vivirán experiencias sensoriales para acercarse al mundo gastronómico desde diferentes perspectivas como: el cine, el arte, la literatura y la moda.

]]>

Publicidad
Publicidad