Eventos

Guillermina preparará desayuno para todos los que quieran ver el Mundial

A partir del 14 de junio Guillermina Restaurant ofrecerá desayunos para que disfrutes de la transmisión en vivo de los juegos del mundial de fútbol Rusia 2018

Foto: Archivo
Publicidad

Arepitas con cazón, perico, carne, cochino, sardinitas asadas o empanadas, tequeños, mandocas, cachapas, desayunos margariteños, entre otros son algunas de las opciones que Guillermina Restaurant te ofrece para que vivas la emoción del mundial. Las propuestas estarán acompañadas de papelón con limón, jugos naturales o el café de la casa.
El restaurante también tiene reservado licores premium y premios por cortesía de patrocinantes como Buchanan’s, Jhonnie Walker, Cacique y Gordons.
Guillermina te espera con tu familia, pareja o amigos para que desayunes sabroso y con entusiasmo viendo los juegos de la Copa FIFA Rusia 2018.
Junio de celebraciones
En sintonía con las celebraciones más especiales, Guillermina está listo para homenajear a los padres en su día. Por ello, el próximo 17 de junio, los padres de Nueva Esparta festejarán su fecha con el brunch que Guillermina Restaurant prepara especialmente para ellos. Una propuesta ideal para que degusten de la comida asuntina característica, cargada de buenos recuerdos y de historias que nutren las tradiciones margariteñas.
Con música en vivo para amenizar el ambiente, también podrán brindar con la reserva de cócteles preparados con ron Santa Teresa, destilado reconocido como uno de los mejores del mundo y hecho por la empresa venezolana con más de 200 años de historia en producción de rones de alta factura.
Coordenadas
Para reservaciones llama por los números 0295 – 2423040 / 0295 – 4169206, tu solicitud será atendida con mucho gusto. Guillermina Restaurant, ubicado en la calle Unión, Nro. 26, La Asunción, Isla de Margarita.

]]>

Publicidad
Publicidad