Eventos

El Oktoberfest Xpress 2023 trae a Venezuela el espectáculo alemán de la cerveza

Lo dirige Bernhard Weissenbach y replica el espectáculo del Oktoberfest alemán. Según cifras del año pasado, el consumo de cervezas por persona, en cada evento, es de 1,44 litros

Oktoberfest Xpress
cortesía Oktoberfest Xpress
Publicidad

Oktoberfest Xpress es un formato to go para la tradicional fiesta de la cerveza alemana, que permite contar con las bebidas, espectáculos y juegos en cualquier restaurante o espacio que lo solicite.

En 2022, el Oktoberfest Xpress estuvo en 33 eventos en 10 ciudades de Venezuela, y atendieron a más de 10.000 personas en sus espectáculos. Esa cifra significó casi 5 veces más que en 2021, año en que comenzó, cuando hicieron 6 eventos. El crecimiento fue impulsado con el apoyo de Cervecería Polar, Hot 94.1 FM y Beard Venezuela.

Bajo esta premisa y, con una larga y destacada trayectoria en la producción de eventos y animación, Bernhard Weissenbach, dirige desde el 2021 el formato Oktoberfest Xpress, como la ocasión ideal para que restaurantes, bares, clubes, discotecas, terrazas, parques, hoteles, posadas, centros comerciales y un sin fin de espacios al aire libre, impulsen su actividad comercial y nutran su agenda semanal de eventos con gran demanda y un alto retorno de inversión, ya que según la estadística, el consumo promedio de frías estuvo por el orden de 1.44 litros por persona.

cortesía Oktoberfest Xpresscortesía Oktoberfest Xpress
Foto cortesía Oktoberfest Xpress

Asimismo, innovaron y fueron pioneros en la realización del Primer Oktoberfest Radial y el Primer Oktoberfest Rodante del país, de los cuales, no se encontró referencias de actividades de este tipo en Venezuela y a nivel mundial. Para este 2023, el reto es aún mayor, no solo por el compromiso adquirido, si no por estar trabajando desde ya, en innovar con sus presentaciones en escenarios no convencionales, a fin de seguir haciendo historia.

Durante el show, Bernhard Weissenbach, “The Big Ben”, comparte la historia y anécdotas sobre el Oktoberfest de Alemania, en el que ha estado presente, así como datos curiosos de la celebración a nivel mundial con dinámicas de baile y juegos cerveceros en compañía de Indiana Velásquez, creando una atmósfera de entretenimiento, capaz de trasladarte a Baviera, en Alemania, lugar en el que se originó este festival.

Foto cortesía Oktoberfest Xpress
Foto cortesía Oktoberfest Xpress

En cuanto a la producción, ambientación, decoración, menú y música, el Oktoberfest Xpress orienta y capacita al establecimiento de forma gratuita en cada detalle. Esto incluye una fuerte presencia en medios durante el mes de agosto que impulsará la convocatoria a las presentaciones confirmadas a nivel nacional.

“Este año, muchos clientes del año pasado ya están apartando fechas para eventos. Asimismo, varias empresas se están sumando como patrocinantes. De momento tenemos a Empresas Polar, Hot 94.1FM, Beard Venezuela, Meru Viajes, Pago Directo y Plumrose. Las condiciones del año pasado efectivamente eran distintas, pero lo importante para todo negocio es mantenerse a la vanguardia e innovar de manera permanente. Oktoberfest Xpress, es sin duda, una oportunidad para captar y aprovechar a un público consumidor segmentado a través de la cultura y la diversión”, agregó Bernhard Weissenbach.

De Alemania para Venezuela

El 12 de octubre de 1810, el príncipe Luis I de Baviera, se casó con la princesa Teresa de Sajonia. La alegría por tal unión se desbordó extendiéndose la celebración por más de 5 días entre miles de invitados dentro y fuera de la ciudad.

Foto cortesía Oktoberfest Xpress

El apoteósico evento se repitió anualmente y se transformó en motivo para que 7 millones turistas visitaran la ciudad de Múnich (Alemania), para vivir esta experiencia que traspasó fronteras, asentándose en cada lugar donde la cultura alemana tiene presencia.

Coordenadas del Oktoberfest Xpress

Instagram. @oktoberfestxpress.

Correo electrónico. [email protected]

Teléfono. 0424.248.4907.

Publicidad
Publicidad