Restaurantes

Esquina La Milanesa celebra su aniversario estrenando 3 toppings

El restaurante Esquina La Milanesa celebra su segundo aniversario, con nuevas opciones que incorpora a su menú.Esquina La Milanesa cumple su segundo aniversario. Es una de las opciones de comida de Caracas, donde su especialidad es la milanesa con creativos topping que la acompañan, ofreciendo un plato lleno de colores y sabores.

Publicidad

El regalo para sus comensales, como parte de la celebración, es añadir a su menú nuevas opciones para disfrutar una milanesa y también ahora se puede pedir desde casa u oficina, con servicio delivery. En sus redes sociales estarán anunciando concursos y promociones, para que su clientela esté siempre en contacto con la Esquina La Milanesa.

Algunas de las nuevas opciones en milanesas son las siguientes:

1.- Milanesa Cabra Roja: Queso mozzarella y de cabra gratinado, coronada con chutney de tomate perfumado con hierbas, canela y whisky.

milanesa

2.- Milanesa Nocci: Queso mozzarella y brie gratinado, lluvia de nueces crocantes coronada con miel.

milanesa

3.- Milanesa Fiona: Queso mozzarella, crema de espinaca y parmesano gratinado coronada con champiñones.

milanesa

Hay diferentes milanesas en cuanto a las proteínas como de carne, pollo o de cerdo. Entre los toppings tienen 14 opciones en el menú. Las favoritas de muchos son: la “Milanesa Esquina”, coronada con cebollas caramelizadas, huevo frito y tocineta: la “Milanesa Suiza” cubierta de queso emmental y hongos trufados y la “Americana” con trocitos de tocineta, cebollín y queso cheddar fundido. Se acompañan con aros de cebollas, gnochi de plátanos en salsa roquefort y brie, patacones o con papas fritas trufadas.

ensalada

Esquina La Milanesa también ofrece otro tipo de platos aparte de las milanesas. En su amplio menú hay hamburguesas con carne de primera calidad, con pan artesanal servida con los mismos toppings de la milanesa. Ensaladas y postres, como cheesecake de frutos rojos, Nutella u oreo; fondant de chocolate y el Apple crumble.

cheescake

Coordenadas 

Horario.  De lunes a viernes desde las 8:30am a 4:30pm, y algunos sábados (anunciados previamente) desde las 12:00pm a 5:00pm.
Estacionamiento. El establecimiento cuenta con estacionamiento para el público en general, sellando el ticket del mismo.
Ubicación. Esquina La Milanesa está ubicada en la Avenida Tamanaco de El Rosal, con calle Mohedano., Centro Seguros SudAmerica, Planta Baja en Chacao, Caracas.
Instagram. @esquinalamilanesa

Publicidad
Publicidad