Hacemos país

Soho American Gourmet y Fundaprocura se unen en una dulce alianza

Soho American Gourmet celebró una tarde a beneficio de FundaProcura con una dulce alianzaAhora, al comprar una pizza de Nutella ayudarás a recaudar fondos para esta reconocida fundación venezolana.

Publicidad

La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (FUNDAPROCURA), una organización privada sin fines de lucro con más de 27 años de labor, presentó en los espacios de Soho American Gourmet su nueva alianza con este local que durante tres meses venderá una pizza de Nutella a beneficio de la fundación.

“Ante todo queremos agradecerles su asistencia en esta oportunidad con el fin de conocer esta alianza. FundaProcura es una fundación que ayuda a toda persona con discapacidad motora que no posee los recursos económicos necesarios para adquirir una silla de ruedas o que no puede costear su rehabilitación. Como institución siempre agradecemos a quienes ayuden con nuestra causa y quieran formar parte de nuestros aliados, por lo que damos muchas gracias a Armando y a Antonio por darnos esta oportunidad de recaudar fondos con esta rica y dulce propuesta”, explicó Ana María Zubillaga, miembro de la junta.

fundaprocura-2

“Es para nosotros un honor que ustedes, una de las fundaciones con más reconocimientos y prestigio en el país, hayan querido tomar en cuenta nuestra propuesta, sabemos que no todos pueden tener acceso a muchos servicios y no hay mejor sensación que sentir que puedes ayudar aportando un granito de arena”, comentó Armando Soto, socio del restaurante.

Ayuda a esta noble causa y acércate a Soho American Gourmet y prueba esta deliciosa pizza que ellos tiene para ti.

Coordenadas para colaborar con una dulce causa:

  • Dirección: CC Altamira Village. Urbanización Altamira. Caracas, Venezuela
  • Edición válida por tres meses
Publicidad
Publicidad