<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Katy Perry más que hambre tiene buen apetito

La cantante y compositora Katy Perry, hace poco estrenó su última canción Bon Appetit (Buen Apetito en castellano) y aquí, más que apetito hay hambre

Katy Perry más que hambre tiene buen apetito

«Podemos tomar vino y cenar, una mesa para dos y está bien. Si te tomas tu tiempo, come con tus manos, yo estoy en el menú», dice una de sus estrofas.

Y para continuar, incita: «Buen apetito, bebé. Apetito por seducción, fresca del horno, me derrito en tu boca… buen apetito bebé… así que quieres más, pues estoy abierta las 24 horas y te quiero mantener satisfecho porque el cliente siempre tiene la razón. Espero que hayas guardado espacio para el mejor pie de cereza…»

Y aunque sigue tentando a su comensal al que le aclara que ella es una cinco estrellas Michelin, aunque estas estrellas, se otorgan a los mejores restaurantes del mundo y su máximo son tres, la cantante quiere demostrar que es mejor que ese ranking y por eso cuenta con cinco.

Si quieres escuchar la canción completa y no pasar más hambre, compartimos contigo la canción.