mercadeo

Queso Los Frailes cumple 15 años y debuta con nueva imagen

La marca insignia de Productos Lácteos Flor de Aragua C.A., una empresa con 60 años de labores, se adapta a las tendencias actuales mostrando un empaque más elegante, en colores amarillo mostaza y azul rey, y manteniendo su calidad

Publicidad

Queso Los Frailes se adapta a las modernas tendencias de diseño, colores y topografía y revela una nueva imagen, que coincide con sus 15 años de historia en las mesas de las familias venezolanas. Los Frailes es la marca icónica de Productos Lácteos Flor de Aragua, que suma 60 años en el mercado nacional.

Los Frailes está posicionado en la categoría de quesos amarillos venezolanos, por no incluir colorantes ni conservantes artificiales y ser libre de gluten, elaborado con una materia prima de alta calidad controlada, al igual que todos los procesos, por Lácteos Flor de Aragua.

Pirineo y Munster Los Frailes

“En Lácteos Flor de Aragua nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos a lo largo de estos más de 60 años en los que hemos venido acompañando a los venezolanos. Somos parte de la historia de este gran país, por eso, nos sumamos a los avances para brindarles a nuestros consumidores, las mejores y más variadas opciones. Hoy presentamos una moderna imagen de Los Frailes, que representa claramente lo que somos”, expresó Leonnel López, gerente comercial de Productos Lácteos Flor de Aragua.

Los Frailes

El portafolio de Los Frailes con su nueva imagen, está presente en todo el territorio nacional en la versión Pirineo y, en una segunda fase se verá en la versión Munster.

60 años de Flor de Aragua

La historia de Flor de Aragua comienza con un nombre: Antonio Grassano. Llegó en 1950 con sus conocimientos de transformación de la leche en queso e inició una pequeña producción artesanal en Caracas

Posteriormente, y siempre buscando a los mejores proveedores de leche, se traslada a los Valles de Aragua, primeramente a La Victoria y luego a Maracay. Finalmente se establece en los Llanos de Monay, estado Trujillo, donde permanece y funciona la principal planta productora.

Foto cortesía flordearagua.com
Foto cortesía flordearagua.com

Para conocer más de todo el portafolio de productos y recetas con toda su gama de quesos, se puede seguir su cuenta en Instagram @saborybalance y, en su página web: www.flordearagua.com.

Publicidad
Publicidad