Restaurantes

El Trolly regresa con el mismo menú que lo hizo un icono

Según informó María Dolores Ruiz Daher, hija del fundador Antonio Ruiz, El Trolly abrirá viernes y sábado desde las 8 de la mañana hasta la madrugada, y de domingo a jueves hasta la medianoche

el trolly
Publicidad

Tras 5 meses cerrado, el icónico El Trolly, anunció que reanuda operaciones en su local de Las Mercedes, con el mismo menú que lo hizo famoso y, quizás lo más importante y que lo diferencia de otros emblemáticos restaurantes que están regresando: en manos de la misma familia que lo fundó hace casi 70 años.

Según informó María Dolores Ruiz Daher, hija del fundador Antonio Ruiz, El Trolly abrirá viernes y sábado desde las 8 de la mañana hasta la madrugada, haciendo honor a su horario tradicional, y de domingo a jueves hasta la medianoche.

El Trolly está abierto desde hoy, 16 de diciembre, todos los días de la semana.

Este restaurante es famoso por sus tostadas, arepas bien delgadas y crujientes que tienen su sello impreso en tocineta, entre las que destacan la «catirrusia», rellena de queso amarillo con tocineta y la «quesera», con tres tipos de queso, amarillo, guayanés y americano.

Mery Ruiz, como también se le conoce a la heredera de la casa, comentó que seguirán ofreciendo el mismo menú.

El Trolly fue fundado en 1953 por un inmigrante canario, Antonio Ruiz, que comenzó a ofrecer sus preparaciones en un food truck. Diez años después, en 1963, abrieron el local de Las Mercedes, famoso también por atender en el carro, sirviendo la comida en unas bandejas especiales que se ajustaban a las ventanas del vehículo.

El Trolly Día Mundial de la Arepa
Fachada de El Trolly en Las Mercedes. Foto cortesía y archivo

Hace 5 meses, El Trolly cerró por motivos de reajuste gerencial, que recaía completamente en Mery. Tras una pausa, regresan a atender a sus clientes.

Coordenadas de El Trolly

Está en la Calle La Guairita de Las Mercedes. Tiene amplio estacionamiento en las puertas del local.

Para saber más, se le puede seguir por su Instagram @eltrolly.

Publicidad
Publicidad