Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

100 gramos de jamón son esperanza

  • Gallery image

La Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia, en conjunto con Plumrose Venezuela, realiza una actividad promocional a favor de la Organización SenosAyuda

En el marco del mes del cáncer de mama, La Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia, en alianza con Plumrose Venezuela, realiza por segundo año consecutivo una actividad promocional, cuyos fondos estarán destinados a los programas que lleva a cabo SenosAyuda, asociación civil que trabaja en el desarrollo de programas de detección temprana y oportuna de esta enfermedad.

Desde el 1ero. hasta el 31 de octubre de 2015, por cada 100 gramos de jamón Plumrose que se compren en cualquiera de las sedes de Automercados Plaza´s a nivel nacional, se estarán donando 12 Bs., aporte que estarán realizando ambas empresas y que permitirá a la institución SenosAyuda ampliar el alcance de sus campañas informativas y continuar con sus programas sociales de detección temprana del cáncer de mama, la cual es la primera causa de muerte oncológica en las mujeres venezolanas.

Esta donación se suma a las constantes labores que realiza la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia para contribuir e impactar de forma positiva en la sociedad venezolana. Para conocer mayor información sobre esta y otras iniciativas de la Fundación, consulta las cuentas de Twitter e Instagram como @elplazas.