Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Automercados Plaza’s reinaugura sucursal en Valencia

  • Gallery image
31/10/2017
|
FOTO CORTESÍA AUTOMERCADOS PLAZA´S

Automercados Plaza’s reinauguró su sucursal en el Centro Comercial Los Nísperos de Valencia; la segunda en el estado Carabobo y que, adicionalmente, se suma a las quince ubicadas en la Gran Caracas, además de una en BarloventoDesde el mes de octubre, este nuevo espacio abre sus puertas al público con la oferta que siempre ha caracterizado a los Automercados Plaza’s: la mayor variedad y calidad en productos de categorías como víveres, frutas, vegetales, higiene personal, hogar, refrigerados, congelados y licores, entre otros; que junto a su servicio, se conjugan para que los clientes vivan una experiencia de compra Clase Aparte.

Otro atractivo será el área de Café & Gourmet en el que se podrán adquirir todos los alimentos preparados y listos para llevar. Esta sede también contará con un amplio estacionamiento que brindará mayor comodidad y seguridad a los visitantes.

Tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados y estará abierta al público de lunes a sábado, de 8:00 am a 5:00 pm, y los domingos, de 8:00 am a 5:00 pm.