Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Herbalife patrocina las Olimpíadas Especiales Panamá 2017

  • Gallery image

Herbalife demuestra su compromiso con la salud, la diversidad y la comunidad, como el patrocinador plata de los III Juegos Latinoamericanos de las Olimpíadas Especiales, evento insignia de la región que se lleva a cabo en Panamá del 20 al 28 de abrilLa marca también ha participado en los Juegos Mundiales de 2015 y la alianza global con Olimpíadas Especiales, con una colaboración de US$ 1 millón de dólares.

La compañía colabora con los más de 800 atletas de más de 20 países que participan en nueve disciplinas, donde se fomenta la inclusión así como estilo de vida saludable y activo para todas las personas.

A su vez y como muestra de su apoyo, en los países de Centroamérica y República Dominicana, la marca incluyó el logo de Olimpíadas Especiales en la etiqueta de uno de sus productos principales, Batido Nutricional Fórmula 1, durante los meses de abril y mayo. Este acuerdo incluye, además de su contribución económica, la participación de un grupo de voluntarios formado por Asociados Independientes de Panamá, quienes colaboran con la organización del evento deportivo durante los días que dura la competencia, donde demuestran su compromiso y se suman a los más de 250 voluntarios que forman parte del evento.

Adicional a su rol de patrocinador plata por segundo año consecutivo, Herbalife brinda apoyo económico a la delegación de El Salvador, conformada por 42 deportistas para que la comitiva de atletas de Olimpíadas Especiales pueda hacer frente a sus compromisos deportivos en estos juegos.

El patrocinio también incluye la entrega de un kit para cada atleta con una camisa, un bolso y un batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife. En esta ocasión, en los juegos Latinoamericanos se desarrollan nueve deportes olímpicos: atletismo, baloncesto unificado masculino, bochas & bochas unificado, boliche & boliche unificado, gimnasia rítmica, natación, tenis, tenis de mesa y voleibol unificado.

Con este aporte, ayuda a alcanzar el objetivo de Olimpíadas Especiales, quienes están dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través del entrenamiento deportivo y la competencia atlética.