Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Llega por primera vez el OktoberFest a Las Mercedes

oktoberfest-bms2
12/10/2016
|
FOTO: AP IMAGES

La Primera Edición del OktoberFest Las Mercedes ya tiene fecha y se realizará el próximo sábado 15 de octubre en la plaza Alfredo Sadel, bajo la producción de Whammy Music Producciones y la Alcaldía de Baruta. El evento contará con muchos atractivos y sorpresas y el público podrá disfrutar de buena gastronomía, la más variada selección de cervezas, además de divertidos concursos y juegos para todas las edades, en lo que será “la Gran toma de Las Mercedes”

Entre los principales atractivos con los que contará el OktoberFest estará el “Oktober Bus” cargado de buena música y que recorrerá seis puntos de Las Mercedes donde en cada local habrá una atracción particular.

Phillip Scheer, vocero del evento, comenta que la intención es poder disfrutar de este evento en una zona posible y viable donde los comercios que estén alrededor puedan participar con actividades propias y de lo artesanal sin interesan por crear cosas propias.

El evento que solo durará un día, empezará a las 12:00 m y finalizará a las 11:00 de la noche, dentro de la plaza habrán diversas actividades además de un “Oktoberbus” que hará un recorrido por seis locales de la urbanización Las Mercedes donde se ofrecerán diversas actividades en cada sitio.

La música abarcará desde lo más tradicional hasta lo más actual en música alemana para satisfacer los gustos de los asistentes.

Como el OktoberFest sin concursos no estaría completo, quienes asistan podrán disfrutar de tradicionales juegos como: cortar el tronco más rápido, toro mecánico, baile típico, entre otros muy propios de la tradición Germana.

“Esta iniciativa abarcará gran parte de Las Mercedes y la convertirá es un festival lleno de alegría, civismo y diversión. La idea de realizar este evento masivo es impulsar y rescatar la cultura ciudadana a través de actividades que invitan a disfrutar de forma sana y entretenida, aptas para toda la familia” comenta Phillipp Scheer, productor del evento.

La Primera Edición OktoberFest Las Mercedes, reunirá grandes marcas que están apostando por Venezuela, contará con un amplio despliegue de seguridad, buena música, concursos para grandes y pequeños, que harán posible una experiencia única para todas las edades.

Muy pronto estaremos anunciando el valor de las entradas y donde se podrán adquirir, además estaremos comunicando detalles importantes sobre el festival.

Coordenadas Oktober Fest

  • Día: sábado 15 de octubre
  • Inversión: 3.500 Bs y los menores de 12 años entran gratis
  • Instagram: @oktoberfestlm
  • Twitter:@oktoberfestLM
  • Facebook: Oktoberfestlm