Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los Palos Grandes se convierte en feria de sabores internacionales

BMS-feria-gastronomica-los-palos-grandes-11.05.18-DanielH-19
01/05/2018
|
FOTOS: DANIEL HERNÁNDEZ.

La ExpoGastronomía cuenta con la presencia de 50 propuestas gastronómicas que van desde burritos y tacos mexicanos, hasta platos típicos griegos, hamburguesas, tortas y shawarma

La XV edición de ExpoGastronomía llega esta fin de semana a la plaza de Los Palos Grandes para traer a Venezuela los platos típicos de diferentes países del globo terráqueo. Desde Europa hasta Asia, los visitantes pueden viajar alrededor del mundo a través de crepes, comida árabe, hamburguesas y dulces.

BMS-feria-gastronomica-los-palos-grandes-11.05.18-DanielH-9

BMS-feria-gastronomica-los-palos-grandes-11.05.18-DanielH-1

Es así como, las personas pueden visitar México con sus burritos, tacos y nachos, Irán con sus deliciosos shawarmas, Grecia con los típicos gyros (carne asada servida en pan pita) y Japón con rolls y ensaladas asiáticas. De igual forma, están presentes algunos food trucks que adaptaron su formato para esta exposición como: Caracas Pork y Food Factory Truck con sus choripanes italianos, gallegos, “camioneros” y “parrilleros”.

BMS-feria-gastronomica-los-palos-grandes-11.05.18-DanielH-10

En la plaza, también se siente  el aroma de la parrilla gracias a numeras propuestas de carne y salchicha como La Montserratina y el equipo de Los Parrilleros. Por su parte, las opciones de postres son variadas; mientras que La Negra Respostería cuenta la historia de sus personajes por medio de las tortas que venden, Tu Postre ofrece opciones para todos los gustos: tortas frías, calientes, waffles y brownies.

BMS-feria-gastronomica-los-palos-grandes-11.05.18-DanielH-15

BMS-feria-gastronomica-los-palos-grandes-11.05.18-DanielH-21

Asimismo, la feria cuenta con la presencia de propuestas un poco diferentes como Legos con sus macarrones con queso, maíz, tocineta y chorizo ahumado y el equipo de Sr. Papa con toppings salados (queso y tocineta) o dulces (chocolate y arequipe).

Esta quinceava edición busca seguir promoviendo la cultura gastronómica en Venezuela así como el talento culinario nacional. La ExpoGastronomía se ha convertido en una plataforma para exponer sabrosos emprendimientos y para incentivar el paladar del venezolano.

BMS-feria-gastronomica-los-palos-grandes-11.05.18-DanielH-5

La entrada de la ExpoGastronomia es gratuita y los stands estarán hasta este domingo 13 de mayo desde las 11:00 A.M. hasta las 9: 00 P.M. En total, la feria está conformada por 50 propuestas gastronómicas; por lo tanto, se recomienda recorrer un par de veces la plaza para apreciar  todos los platos típicos de las diversas nacionalidades.