Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ron Santa Teresa cambia de uniforme

SantaTeresa-Portada
23/06/2018
|
TEXTO: ALEXANDRA SUCRE | PORTADA: CORTESÍA RON SANTA TERESA | FOTOS EN EL TEXTO: HAROLD ESCALONA

Ron Santa Teresa se luce con nueva imagen. Tras seis años de arduo trabajo, el equipo saca el pecho con una botella que agrupa la constancia de quienes son parte de la Hacienda y rinde tributo a la región venezolana

Con un evento que deslumbró a los asistentes, la Hacienda Santa Teresa presentó su nuevo uniforme con un poco de historia y una clase magistral de los valores que han llevado a la empresa de ron a sacar el pecho frente a las vicisitudes que se les han enfrentado desde sus inicios.

210618 Alberto Vollmer FOTO Harold Escalona

Ron Santa Teresa Gran Reserva y Santa Teresa Linaje lucen nuevo traje: un pecho con hombros altos, cuadrado, que simboliza el coraje y el compromiso que la empresa siempre ha tenido presente al ser la primera productora de ron en Venezuela; asimismo, una nueva etiqueta que presenta una tipografía más simple, fresca de la que caen líneas curveadas que reflejan los años de añejamiento de ambos rones, y en la parte posterior, se une el logo del Proyecto Alcatraz, una iniciativa de reinserción social a través del rugby.

La base de la botella cuenta con la cruz de Aragua, nombre con el que se conoce el icónico camino flanqueado de chaguaramos que se halla dentro de la hacienda. La cruz busca enaltecer las raíces de Santa Teresa en el mundo, sello que lo identifica como un ron 100% venezolano.

210618 Santa Teresa FOTO: Harold Escalona

 

“O ganamos como equipo o perdemos como individuos” es la frase que caracteriza este lanzamiento, la cual tiene como objetivo que dentro y fuera de nuestras fronteras los consumidores de Santa Teresa no solo se identifiquen con la marca sino también se esfuercen en siempre dejar el nombre de Venezuela en alto pues todos somos parte del mismo equipo.

“En un momento en que la crisis nos envuelve a todos, este equipo decidió nadar contra la corriente y conseguir las inversiones y los insumos de calidad en esta Venezuela”, explicó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Alegó que el futuro tiene una ventana con cuatro esquinas “la excelencia, el propósito, la valentía y los principios”, siendo la primera, un estándar que merecen todos los venezolanos.

Durante una rueda de prensa, Alberto C. Vollmer y Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de Negocios Venezuela, aseguraron sentirse satisfechos con el resultado de la nueva imagen de Santa Teresa Gran Reserva y Santa Teresa Linaje, agregando que las botellas y etiquetas, al igual que el equipo que estuvo trabajando para lograr el resultado, es totalmente venezolano.

210618 Santa Teresa FOTO: Harold Escalona