Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Un queso crema de búfala 100% venezolano sorprende al mercado

queso crema de bufala bufikrim

 

Por primera vez se presenta un queso crema elaborado con leche de búfala que, de por sí, es más untuosa que otras. Viene en 4 presentaciones, 3 de ellas saborizadas con productos naturales. 

Es un producto 100% venezolano y completamente inédito en el mercado. Es un nuevo queso crema, es decir, para untar, hecho con leche de búfala. Además, viene en cuatro versiones: Natural, Ciboulette & ajo, Tomate seco & albahaca y Pimienta y todos son saborizados con productos naturales.

Este queso crema se llama Bufikrim y es el nuevo producto de la marca Lácteos Bufalinda, cuyos rebaños y plantas de producción están en Maturín, estado Monagas, desde hace más de 30 años. Hasta ahora eran conocidos principalmente por sus quesos mozzarella -que es su principal producto, viene en varias presentaciones e incluso ya se está exportando a Estados Unidos- y por sus yogures de estilo griego.

productos bufalinda

 

Durante el lanzamiento oficial del queso crema, alumnos del Instituto Culinario de Caracas liderados por el periodista y profesor de cocina Rubén Darío Rojas, demostraron la versatilidad del producto, que se puede usar como crema para untar, dip e incluso incorporado en numerosas recetas saladas y dulces como cheesecakes y otros postres, tartaletas, pastas e incluso en roles japoneses.

En 2017, Bufalinda inauguró en el estado Monagas, una nueva planta de lácteos con tecnología de punta que certifica internacionalmente su alta calidad e inocuidad y que le ha permitido expandir sus líneas de productos tanto para el mercado local como de exportación.

El nuevo queso crema llega en tamaños de 250 y 500 gramos y de un kilo, que está destinado al mercado de hoteles y restaurantes. En la actualidad está disponible en locales de comida del Centro y Oriente del país y pronto se extenderá a otras regiones.

“Bufikrim se diferencia de cualquier otro queso crema del mercado venezolano porque tiene más sabor, textura y cremosidad. Nuestros sabores son también únicos en el mercado”, añadió Philipe Laulhe quien además enfatizó en que su precio es menor que el de otros quesos cremas de la competencia.

Coordenadas
Instagram @bufalindavzla