Curiosidades

5 datos curiosos sobre Eggo Waffles en Stranger Things que debes saber

Porque todo fanático debería saber la verdadera historia de los Eggo Waffles con Eleven

GIF: Sara Rada
Publicidad

eggo waffle eleven

¿Quién recuerda la escena donde Eleven roba unas cuantas cajas de waffles en un supermercado? Para sus fanáticos, este momento emblemático marca el inicio del importante papel de los waffles dentro de la famosa serie de Netflix. Por esta razón, queremos compartir con ustedes cinco datos curiosos que deberían saber sobre los Eggo y que los convertirán en verdaderos expertos en esta serie.

1- Eggo es una marca de waffles congelados distribuidos por Kellogs en Estados Unidos, Canadá y México, que fue creada por tres hermanos e introducida al mercado en el año 1953.

2- Al principio, la marca se llamaba «Froffles», un acrónimo de frozen waffles. Sin embargo, dos años después de que saliera al mercado, sus creadores le cambiaron el nombre a “Eggo” ya que los consumidores comenzaron a llamar a los waffles así por su sabor a huevo.

3- El primer adelanto de la segunda temporada inicia con un comercial original del año 1980 de Eggo Waffles y que Kellogs buscó específicamente para ser usado para el video de Stranger Things y por el que no pagó ninguna cantidad de dinero por la publicidad.

4- Pareciera que el desayuno preferido de Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a Eleven, son los Eggo Waffles pero en realidad es ¡una rebanada de pan tostado con aguacate! Según una entrevista con The Wrap, simplemente “le gustan”.

5- Hasbro creó un juego de mesa sobre los Eggo Waffles que incluye 106 cartas en forma de waffles y siete cartas de los personajes Will, Mike, Lucas, Dustin, Eleven, Hopper o Barb. La finalidad del juego es escapar del mundo upside down.

card game eggo

Publicidad
Publicidad