<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

¡A comer pollo a la brasa y a tomar whisky en Washington DC!

Entre las nuevas opciones con las que cuenta la ciudad de Washington para comer, se encuentra Chicken + Whiskey, una oferta de pollo a la brasa con algunos guiños de varias regiones latinoamericanas y que está diseñado por el chef venezolano Enrique Limardo junto a su socio José Ignacio Useche

¡A comer pollo a la brasa y a tomar whisky en Washington DC!

Los chef y sous chef de Alma Cocina Latina en Baltimore, fueron los responsables de diseñar esta carta que, según reseña el portal Washington City Paper, se caracterizará por la cocción del pollo a fuego lento en hornos peruanos con un marinado de ajo, comino, hojas de laurel y cerveza negra.

El cocinero aclara al portal que, aunque utilizan hornos al estilo peruano, el marinado no necesariamente corresponde al estilo que se utiliza en el país latinoamericano pero sí es un mix entre la cocina que va desde Argentina hasta El Caribe. Por eso, platos como la guasacaca, arepitas de chicharrón o reina pepeada, frijoles negros y yuca frita formarán parte del menú. Habrá influencia de platos chifa y nikkei propios del Perú y también ensaladas, sopa, sanguchitos, alitas de pollo e incluso postres.

Además del pollo, el local tiene la particularidad de ofrecer whisky de varias partes de EEUU y el mundo entero, así como otras bebidas alcohólicas y mixología que prometen tener precios competitivos, que se podrán acompañar por una carta de seis  platos aproximadamente para acompañarlos.

Coordenadas para comer pollo a la brasa y tomar whiskey